Cap2. Día lleno de sorpresas

92 5 4
                                    

Siguiente día en el campamento, habitación de Izuku Midoriya.
Podemos notar como un pecoso de cabellera verde estaba durmiendo plácidamente en su cama hasta que un rayo de luz chocó sobre su ojos haciéndolo despertar, este levantó la parte superior de su cuerpo mientras bostezaba y se tallaba el ojo derecho con la mano del mismo lado mientras que en una esquina se encontraría un pelinegro con solo un pantalón Jeans y nada más eso roncando a gusto con el cuerpo recostado en el suelo.

Izuku:
¿¡Cómo rayos le hace para dormir gustoso incluso sin cama!?

Se preguntaba el peliverde con ojos de plato al estilo anime por como el azabache dormía pero muy bien sin molestia alguna.
De pronto Delsin comenzó a despertar en conjunto de un largo bostezo para sentarse sobre el suelo y ponerse su camisa roja de cuadrados negros, en ello dirigió su mirada al pecoso que se despertó antes que él.

Delsin:
Buenos días Izuku, ¿Qué tal dormiste?.

Preguntó de manera tranquila mientras continuaba poniéndose sus demás prendas hasta quedar completamente vestido.

Izuku:
Pues bien, creo que no hace falta preguntarte ya que se notaba que tenías un buen sueño jaja.

El pecoso esbozó una sonrisa ligera mientras hacía lo mismo de cambiarse a su vestimenta deportiva de la UA.
Un rato después, ya todos los de la clase 1A se dirigieron a la zona rocosa donde conocieron a Delsin el cual no había dado buena impresión ese día, volviendo a la actualidad, Delsin empezó con su rutina de precisión el cual consistía en moverse por cualquier dirección mientras dispara rayos de neón cargados al máximo, proyectiles tamaño normal de humo, ráfagas largas de luz sólida con píxeles de un color azul con tonos celestes y ráfagas de 3 proyectiles de concreto a una pared. Todos quedaron sorprendidos por esas habilidades y más porque estaban viendo una precisión exageradamente buena pero en ello un joven de pelo multicolor blanco y rojo y un rubio cenizo quedaron en duda.

Todoroki:
Esto es raro...

El invierano detonaba seriedad en todo momento mientras observaba con detenimiento al albino de buena puntería.

Bakugo:
¿¡Pero qué mierda!?, ¡Se supone que una persona puede tener máximo dos quirks! Entonces sino fuese así...¿!por qué coño tiene más de un elemento!?.

Se preguntaba mentalmente el rubio con un tono de molestia y enojo al ver a una posible piedra en su camino, tanta fue esa sensación que decidió correr en dirección al azabache mientras su cara afligía rabia alertando por mucho a los presente que quisieron hacer algo para detenerlo.

Bakugo:
¡Eh! ¡Tú hijo de puta! ¡Será mejor que me des una buena explicación!

Dijo el cenizo con tono de sumo enojo mientras estaba a escasos pasos de llegar a él pero al querer dar una explosión a su compañero de clase pasó de largo.
Delsin en aquel momento percibió la presencia de Bakugo para después hacerse intangible gracias a su capacidad de desplazamiento de humo así quedando a 15 pasos para atrás del rubio, todos se asombraron al ver como Delsin evadió el ataque de bakugo con una facilidad tremenda.

Mineta:
Acaba de esquivar a Bakugo...

Momo:
Y con solo hacerse intangible.

Uraraka:
La respuesta fue muy rápida, ¿Tú qué opinas, de-?

En eso sus compañeros se quedaron viendo al pecoso como anotaba en su lista de apuntes y los susurros de análisis no faltaban, pues estos se notaban fácilmente hasta Bakugo lo percibió pero se enojó más por como describía con claridad esas habilidades que se vieron presentes en el acto.

Uɴ Hᴇʀᴏᴇ Dᴇ Oᴛʀᴏ MᴜɴᴅᴏWhere stories live. Discover now