Descubierta

756 85 30
                                    

Nota importante al final del cap

(***)

Justo como lo dijo Emilio, sus siguientes presentaciones fueron completamente cada uno por su lado, pero ya no se sentían tan distantes como lo habían sentido anteriormente.
En Veracruz se notó la distancia pero sin tensión, cada uno se veía relajado y tranquilo.
En Naucalpan sabían que era el adiós, para muchos el definitivo, para ellos era un hasta pronto.
La tendencia en Twitter por el final de Emiliaco fue vista por los programas de chismes y por supuesto que aprovecharon para despedir a la pareja favorita de redes.

(***)

La vida de Emilio se relajó un momento, salir con Seidy ya no era tan irritante por el acuerdo en el que ambos quedaron, y es que un descuido de la rizada la llevó a estar a merced del menor.

[Emilio se encontraba en la puerta de la casa de "su novia". Hablar con Joaquín le había hecho tomar valor, no podría cambiar su vida, no podría cambiar a su familia, pero eso no significaba que podría empezar poco a poco.

Tocó dos veces pero nadie abrió, marcó a su número pero no contestaba. Hizo lo que ninguna persona haría; tomó el picaporte, el cual no tenía seguro, y entró.

Escuchó ruidos en una de las habitaciones, la verdad actuaba por impulso, y al abrir la puerta, se encontró una de las escenas más traumantes de su vida (aunque para cualquier otro chico hubiese sido excitante)

Seidy estaba sobre el regazo de Aisha mientras sus labios estaban unidos, el ruido las hizo separarse y los tres soltaron un cómico grito. El mayor se quedó estático en su lugar en estado de trance. La rizada quería hablar pero su voz quedó trabada. Y la otra sin pensar se levantó de un salto, tirando a su contraria.

—Yo... Este... Emilio...—Aisha tartamudeaba, justificarse era difícil por la posición en la que estaba y la reacción del chico no ayudaba, pues él tenía cara de espanto total.

—Estaban... Ustedes... Estaban...—el pequeño Osorio sonrió un poco—Ok! No quiero que me expliques nada, al menos no a mí. No sé sus razones pero... Yo no soy el afectado, ¿Qué pasó con Werner?

—Aisha... Hablaré con Emilio—la mayor asintió y salió del lugar—No pensé que vendrías

—No te voy a juzgar lo sabes, ¿no?—Ambos se sumieron en un silencio largo. La rizada suspiró

—No soy lesbiana, bueno... No creo serlo. Sólo un día, ella se peleó con mi hermano y yo con Freddy, nos fuimos a tomar para desahogarnos y terminamos en su departamento. Fue muy rápido pero amanecí en su cama y ninguna de las dos recordaba algo... Después, comenzó a ser una costumbre... Si necesitabamos a la otra, tomábamos y nos perdíamos...—tomó un respiro para continuar—Y sin saberlo ya no era por el alcohol, solo éramos nosotras...

Seidy esperaba que Emilio le gritara, le dijera mil cosas horribles, pero él la abrazó. El rizado la envolvió en sus brazos mientras sonreía, sabia lo que ella sentía, sabía el tormento en su cabeza, sabía que le estaba costando aceptar lo que sentía porque él estuvo en sus zapatos. Y ahora que ya no era secreto solo quería ayudarla.

—¿La quieres?—preguntó, pero Seidy solo mordió su labio, sus ojos se llenaron de lágrimas.

No debo... Werner le pedirá matrimonio, me lo dijo—su voz se apagó—Este era nuestro adiós

Venganza [Joaria, Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora