5

214 24 4
                                    

--

¿Esto en verdad está sucediendo?
El mismísimo Son Hyunwoo, el... me está besando.

Hyunwoo me llevo a un salón basio, se notaba que no lo utilizaban, las bancas estaban llenas de polvo, el pizarrón se miraba viejo, al igual que todo el salón, siendo sincero no vendría aquí solo.

Apenas cerro la puerta, hyunwoo se acercó a mí, tomo mi cuello y junto nuestros labios, el beso se torno desde un principio bastante brusco, al punto que no lo está disfrutando del todo.

Mis labios me están ardiendo, era muy brusco, sentí sus manos bajar de mi cuello, recorriendo mi cuerpo hasta el extremo de mi playera y me expuso ante el, no me sentía cómodo, el se alejo un poco, me examinó y me mostró una sonrisa, pero no me transmitía seguridad.

Retiro también su camiseta, sentí mi cara arder aún más, ¿Encerio lo íbamos hacer aquí y ahora?, No teníamos nada que empezamos a hablar, tampoco me preguntó si quiero esto, pero el no me haría nada que no quisiera, ¿Verdad?

Se acercó nuevamente, pero ahora sus labios tocaban mis clavículas, guío sus manos a mi cintura y ejercía mucha fuerza en ellas, me estaba lastimando la brusquedad con la que sus labios mantenían contacto con mi piel y la fuerza con las que sus manos delineaba mi cintura.

- Detente… por favor, m-me lastimas. -susurre con dolor.

El me soltó con brusquedad, sentí que el aire volvía a mí.

- ¿Entonces porque demonios aceptaste venir aquí conmigo? - Me pregunto claramente molesto.

- Y-yo… no pensé que haríamos esto. - Susurré no estaba tan seguro que me haya escuchado.

Levanté mi vista, su cara expresaba enojo pero en un parpadeo está cambio por una más tranquila y amigable, se acercó a mí, posó su mano en mi mejilla y con su pulgar me acaricio.

- No te obligarte a algo que no quieras, ¿De acuerdo?, Solo lo haremos si me das el permiso de continuar. - Me sonrió de la misma manera cuando me quito mi camisa y de la misma forma no me transmitió seguridad. - Kihyun, yo quiero llevarme hoy una buena imagen sobre tí, no quiero decepcionarme… o acaso ¿Quieres que me decepcione de tí?

- N-no.

- Bien, entonces ¿Me darías el permiso de continuar? - Su mirada me hacía sentir pequeño e intimidado.

No sentí fuerzas como para volver alzar mi voz y solo asentí dudosamente, el estiró aún más su sonrisa y volvió a acercarse a mí.

Después de esto todo se volvió demasiado rápido que solo un momento se me hizo eterno.

Me desnudo completamente e hizo lo mismo con el, me recostó sobre el escritorio, ví como sacaba un condón y se lo ponía velozmente.

Se introdujo dentro de mí de un golpe, solté un grito y lágrimas salieron de mis ojos, lo iba a apartar de mi pero su gemido me detuvo, el lo estaba disfrutando, sus palabras volvieron a resonar en mi cabeza, no lo quería decepcionar, así que deje que continuará.

Pequeños gemidos salían de su boca y de mi salían lágrimas, no sabía cuánto más iba a aguantar.

Pasaron talvez unos minutos, que yo sentía que eran horas, hasta que salió de mí, se retiró el condón y lo lanzo a alguna parte del salón vacío.

- Vístete, si nos apresuramos llegaremos a a tiempo a la próxima clase. - tomó su ropa y se comenzó a vestir.

Intenté bajar del escritorio pero me dolía demasiado, intenté ponerme de pie pero mis piernas no tenían fuerzas y caí al suelo, me sentía patético no lo mire, no quería ver la vergüenza en su cara.

- Aquí está tu ropa, intenta apresurarte - gire levemente mi rostro y ví como ponía mi ropa sobre en escrito, luego escuche sus pasos y la puerta abriéndose para luego cerrarse.

No se de donde tome fuerzas para lograr ponerme de pie y ponerme mi ropa pero lo logré.












Se supone que después de la clase de deportes debemos cambiarnos de vestimenta, pero no tenía el tiempo ni las fuerzas para hacerlo así que así fui a tomar la próxima clase, que afortunadamente era la única que no compartía con hyunwoo y no sabía porque esto me hacía sentir tranquilo.

-- 






𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨Where stories live. Discover now