Para ti

273 25 17
                                    


Sí... No tenía planeado sacar algo el 14 de febrero, pero nadie dijo nada del 15, Fuck the system! xD.

En fin, esto lo hice como pedido de mi hermana mayor, TenshiEverdeen (que tiene historias geniales en fanfiction y wattpad, ¡síganla!).

[...]

— No has pensado, no lo sé, ¿invitarla a salir, como una chica normal? — dijo Nico mientras comía el sexto pocky.

— ¡Cállate! Si fuera así de simple, ya lo hubiera hecho.

— Es ASÍ de simple— suspiró la pelinegra —. ¿Cómo crees que Nozomi se le confesó a Eli?

— Yo no haría algo así de vergonzoso— Maki se sonrojó, desviando la mirada, recordando cómo su superior de cabello morado se había echado encima de Eli, besándola, enfrente de toda la escuela, una vez le había dicho que correspondía sus sentimientos —. Además, es posible que, aunque se lo diga directamente, no me entienda— enrolló uno de sus mechones de cabello en su dedo índice —, eso lo haría aun más humillante que el hecho de decírselo a la cara.

— A esa tonta también le gustas, no sé por qué se hacen tanto lío— la chica de baja estatura se levantó y se estiró.

— Eso no lo sabes— Nico se volvió a la pelirroja, mostrando su mejor cara de cansancio —. No hay forma.

La mayor suspiró y se acercó a Maki, mientras esculcaba en sus cosas. Finalmente sacó un espejo y lo puso justo frente a su kouhai.

— ¿Ves tu reflejo?

— Sí.

— Bueno, eres casi tan hermosa como la gran Nico-chan— una sonrisa de orgullo se mostró en los labios de su superior —. Con eso quiero decir que eres muy bonita, eres talentosa, eres una buena persona, esa idiota estaría en un gran error si te rechaza.

— ¿Crees que es posible que me rechace? — una gran sombra azul se mostró en el rostro de Maki.

— En serio que tu densidad sólo se compara con la de Elichika— Nico negó con la cabeza —. ¿Cómo te lo explico? — elevó la vista. Después sonrió y tomó ambas mejillas de su kouhai —. Eres hermosa como eres, Maki, con todos tus talentos lograrás lo que quieras, te lo juro por Dieguito Maradona.

— ¿Quién es ese?

— No sé, lo vi en un meme.

— ¿Me estás aconsejando con bromas? — la mirada de Maki dejaba ver su obvia aversión a la idea.

— No, intento alejar toda la tensión que tienes encima— la pelinegra miró su celular, tenía varias llamadas perdidas de su madre —. Mañana es 14 de febrero, no lo pienses mucho, sólo hazlo, o dáselos y huye gaymente— sugirió Nico, mientras apuntaba a la caja de chocolates que yacían sobre la cama de su amiga.

Después de quedarse sola en su habitación, Maki se recostó y miró el techo de su cama.

Su plan era simple. Le daría los chocolates en secreto a Honoka, ya que seguramente no recibiría obsequios de nadie más, así que cuando la chica dijera que alguien le había regalado algo, todas apuntarían a que había sido Maki, porque, aunque no quisiera admitirlo, estaba consciente de que todas sabían que sí o sí, ella le daría algo a su líder no proclamada. Cuando eso sucediera, ella lo aceptaría, sin tener que ser directa. Los chocolates prácticamente eran una confesión, así que no tenía por qué ponerse en vergüenza. Sí, funcionaría.

[...]

— ¡Auxilio! — no había sido Hanayo, era una voz de angustia que todas conocían, aunque la causante de ese tono en la voz de la chica, generalmente era Umi.

Para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora