En la guerra

8.2K 658 1.9K
                                    

El campamento estaba como siempre, lleno de personas tanto nobles como campesinos caminando de un lugar a otro cumpliendo con las labores de la guerra, justo como todo debía ser.

Pero cuando los trotes de caballos llenaron el lugar amurallado todos quedaron congelados en su sitios por unos instantes, todo antes de reaccionar y comenzar a moverse con mayor prisa de la que estaban haciendo hace unos momentos, ¿porque?

Porque el comandante Craig Tucker había llegado.

El alfa venia con esa mirada sombría de siempre, mostrando sus ropas manchadas de sangre que incluso llenaba parcialmente su cabello negro, el cual aun se podía ver a pesar del chullo azul que traía puesto. Si no fuera por el pequeño cuyo que descansaba en su hombro seria la figura mas atemorizante del lugar, claro, eso no quitaba que de verdad lo fuera para algunos.

—Comandante, el Rey Clyde y Lord Token lo esperan en la carpa de planeacion—Llegó una pequeña omega que le avisaba mientras bajaba de su caballo.

—Bien—Dijo seco dirigiéndose al lugar.

Al llegar, pudo ver a sus amigos que no dudaron en estrecharlo en sus brazos siendo medianamente correspondido por él, quien aun a pesar de los años no mostraba expresión alguna, ni alegría ni tristeza.

—¡Que bueno que hayas llegado a salvo de nuevo Craig!—Lloriqueó Clyde.

—Sabes que nunca fallo "mi rey"—Rodó los ojos por el estúpido formalismo.

—Eso es cierto pero de verdad nos preocupamos, escuché que mas de la mitad de tus hombres habían fallecido, parece que los elfos se están volviendo fuertes—Comentó Token algo preocupado por el rasguño en el rostro del pelinegro.

—Eso es porque se les han unidos los vampiros, algunos hechiceros de las montañas e incluso enanos—Informó mientras ponía en el gran dibujo del mapa las nuevas piezas del tablero—con esto creo que estamos empatados, a este paso la guerra acabará en otros cinco años mas.

—¡¿Otro cinco años?!—Se desinfló el castaño en la mesa—no puedo creer que mi hijo nazca en medio de una guerra—Agregó bastante triste.

—Dímelo a mi, tuve que enviar a mi omega y mi cachorro al castillo de las costas para mantenerlos alejados de todo esto—Meditó el nuevo Lord de Blackstone.

—Si, pero por suerte yo ya no tengo nada que ver con eso—Dijo con tranquilidad el ex-ladrón mientras acariciaba a su peludo compañero.

—Es cierto amigo, esta fue tu ultima misión, ahora eres libre de disfrutar de la pensión que te otorgó el estado junto con tu nuevo titulo de Lord—Felicitó el moreno.

—Ahora podrás dejar la violencia atrás, conseguir una omega, tener cachorros...—Enumeró el rey, luego suspiró—Te envidio, no tienes ninguna responsabilidad de por vida como la de ser rey o militar como la de Token—Se quejó.

—Yo no me pienso casar—Sus amigos al escuchar sus palabras se preocuparon.

—¿De que hablas? Pensé que te habías rendido de buscar al omega bárbaro—Cuestionó el rey algo confundido.

—Saben bien que la razón por la que acepté unirme a su guerra hace cinco años fue porque pensé que encontraría a Tweek entre algún guerrero de mis filas, pero por lo que veo eso no pasó—Explicó.

—¿Estás seguro de que no murió?—Se atrevió a preguntar Token.

—No, el lazo que nos une me hace sentir sus emociones constantemente, eso significa que aun sigue con vida—Se tocó el pecho sintiendo como la adrenalina se sentía al 100% eso significaba que el rubio estaba en una situación eufórica, sus instintos le decían que lo protegiera, pero desde hace mucho aprendió a ignorar esos distintos antes de sucumbir a la frustración.

El ladrón y el bárbaro | Omegaverse |Three-ShotWhere stories live. Discover now