Capítulo 9

7.5K 549 23
                                    

Camila

Salí corriendo tras Shawn, odio a Lauren ella no tenía derecho de decirle nada a él.

-Shawn por favor, detente – grité.

-¡Me mentiste Camila!

Shawn siguió caminando a paso veloz, mis piernas ya no pudieron seguir el ritmo y caí en el pasto haciendo que soltara un gemido de dolor.

No me podía mover, solo quería dormir, pero necesito explicarle lo que pasó. Al notar mi caída volvió hacia mi y me tomo en sus brazos, escondí mi cabeza en su cuello al igual que mis lagrimas.

Camino hacia una cabaña de la manada y nos metió dentro de ella, me acostó en su cama la cual asumo que es la suya.

-¿Por qué diablos no me dijiste nada acerca de Austin? – masculló.

-No quería meterte en problemas – susurré.

-Camila él podía lastimarte nuevamente ¿Para que lo veías? – dijo levantando una manga de mi pantalón.

-Lo siento tanto, pero eres la única persona a quien realmente quiero y tengo, no quería perderte – lloraba.

-Tu también eres importante para mí Camila, eres como mi hermana, la única persona que tengo, la única familia que tengo, ¿No te das cuenta?

Shawn se levantó y fue al baño, solo nos tenemos a nosotros mismos para sobrevivir y no quiero perderlo a él también. Lauren no puede alejarme de mi única familia, no ha sido el más honesto, se que ha robado, matado, mentido para mantenernos a salvo y yo solo le pagué con una mentira tras otra.

El día que me encontré con Austin fue cuando fui a ver los resultados de los análisis de mi estado días después de haber sido secuestrada por él. Quería ver el proceso de mi embarazo.

Estaba sentada en una de las sillas de espera, el doctor iba a salir de su consulta para poder verme. Estaba leyendo una revista de las que siempre están en el hospital. Sentí alguien sentarse a mi lado con una gorra puesta, no le preste atención hasta que.

-¿Así que estas embarazada? – oí una voz que hizo poner mis pelos de punta, empecé a respirar con dificultad, tenía tanto miedo de que fuera a secuestrarme o hacerme mas daño o peor aun que me encerrara de nuevo en ese calabozo.

-Te vas a quedar quieta Camila, vas a entrar por esos resultados, me dirás todo lo que te diga el doctor y después iremos a comer algo solo tú y yo ¿Me entendiste? – me amenazó.

-Por favor, déjame – trate de sollozar.

-¿Crees que no me iba a enterar de tu embarazo?

-Austin – susurré.

En ese momento salió el doctor me dio un sobre con todos los tratamientos que debo hacerme y el costo de cada uno de estos, era demasiado para mi presupuesto.

Austin me dedicó una mirada de que lo siguiera, aunque yo no quisiera hacerlo tenía que hacerlo por mí bien y el de mi bebé, me arrebató el sobre, lo abrió mirando el costo del proceso de mi embarazo.

-Me voy a encargar de este bebé y pagaré todo esto, mientras tú cuidas a nuestro hijo y después de que nazca hablaremos.

Y fue ahí que comenzó mi tercera historia con Austin, la primera fue cuando lo conocí, la segunda cuando me violó y la tercera, esta.

Shawn regresó a mí con una toalla y agua, para luego ponerlas sobre la herida que tenía en mi pierna derecha. Sus ojos reflejaban preocupación y ternura hacía mí.

-No me perdonaría si algo te pasa Camila, no a ti – susurró abrazándome.

-¿Estas de acuerdo con quedarnos aquí? – pregunté en un hilo de voz.

-Camila, aunque me cueste aceptarlo Lauren te cuidará mucho mejor de lo que yo. Siento que no es como Austin, siento que podemos confiar en él – lo abrazó aun más.

-Yo no quiero estar con Lauren, es una lobo ¿Sabes lo que es eso? Ella me mira como si fuera un anillo, un objeto, justo como lo hacía Austin – me escondí en su cuello.

-Se que son lobos, pero es maravilloso ser una de las pocas personas que los conoce ¿No crees? Y si Lauren te mira así no dudaré en darle un buen golpe – beso mis mejillas.

-¿Esta todo bien? – nos interrumpe Lauren. 

Mi luna (Adaptación Camren GIP)Место, где живут истории. Откройте их для себя