tres

433 62 17
                                    

tal vez fue demasiada coincidencia que el chico lindo de lunar bajo el ojo entrará por la puerta en madrugada justo cuando su tatuaje dolía. si. sólo mucha coincidencia que también compartieran muchas clases.

felix estaba nervioso porque no sabía que hacer. ¿debería esperar que el chico se acercará? ¿debería ir él? ¿estaba mal que descubriera quien era su alma gemela? ¿y si este no era el tiempo y espacio donde se debían conocer y acababan de romper alguna linea temporal que lo podía destruir todo? dios, él no quería ser el causante del fin del mundo. así que no hizo nada. sólo dejo que la cosas fueran a su tiempo.

su clase de danza había comenzado hace ya un rato. estaba estirando mientras hablaba con jeongin cuando el profesor dijo que debían hacer pareja para la clase de hoy. jisung se había colgado del brazo de chan y changbin corrió hasta el menor, envolviendolo con sus brazos y tratando de darle besos.

felix se sintió invisible y un poco fuera de lugar mientras miraba a sus amigos abrazarse.

hyunjin vio como todos se juntaban y el quedaba solo. a los lejos vio al lindo chico de pecas que se juntaba con el bobo de han. empezó a caminar hacía él, con la esperanza de que no tuviera pareja aún. de repente, sintió como el lado derecho de su torso se prendía fuego. su pecho era aplastado y el aire le llegaba con dificultad a los pulmones. su mano empezó a sudar y con pocas fuerzas llegó a donde estaba el australiano.

el antebrazo de felix ardió y un pitido demasiado agudo se presentó en su oído. se sintió mareado y su cabeza empezó a doler. sentía como dos manos apretaban su pecho y el aire empezó a faltar en sus pulmones. se sobresalto cuando tocaron su hombro y al girarse se encontró con el chico lindo de lunar bajo el ojo.

- hey, aussie! - su voz se escucho lejana y casi inaudible.

- hey, korean! - aún así felix pudo contestar y sonrío de costado.

instantes después, los dos se desmayaron.

⩩ hey aussie! -  ꩜ hyunlix.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon