El Concurso De Talentos

5.3K 414 588
                                    


🦋Antes de nada quiero pedir un minuto de silencio por el héroe "caído". Pongo caído entre comillas porque estoy segura que Horacio sigue vivo. 🦋

Narra Tn

Han pasado dos semana desde que hablé con el Calavera. Durante una semana le he estado dando información sobre la comisaría, pero nada importante, solo quien se unía al cuerpo, a quien detenía por casos de contrabando y robos... Como el Calavera sabía que Conway era un hombre reservado tenía paciencia o al menos de momento.

Y estaba replanteandome si contarle esto a Conway, el Calavera no puede estar vigilandome las 24 horas del día todas las semanas por muy poderoso que sea. Minutos después recibí una llamada de Gustabo.

-Gustabo: ¡calvaa!

-Tn: ¿qué pasa?

-Gustabo: haremos un concurso de talento y estamos "reclutando" jueces, ¿te apetece formar parte del jurado. De momento estamos tu, Horacio, Conway y yo, queremos pedírselo a uno más.

-Tn: pues vale. Me uno.

-Gustabo: perfecto. Nos vemos en tres horas.

-Tn: vale. -cuelgo.

Como todos los días salí a pasear con Watson antes de pasarme por comisaría. Cuando llegue a comisaría Volkov me saludo y luego a Watson.

-Tn: ¿Conway esta en su despacho?

-Volkov: si, pero no sé si será buena idea que entres con Watson, ha traído a su perro y ese perro tiene muy malas pulgas, hay veces que ni siquiera le hace caso a Conway.

-Tn: vale.

Subi las escaleras y llame a la puerta cuando escuche "adelante" abrí la puerta.

-Tn: -veo que hay un perro dentro del despacho y miro a Watson. -quédate aquí, chico. -entro. -¿así que tienes un huscky? -me acerco poco a poco al perro el cual estaba gruñendome.

-Conway: te recomiendo no acercarte, esta entrenado para matar.

Le pellizque un nervio del cuello al perro y este se tumbó en el suelo y se puso boca a bajo moviendo la cola.

-Conway: ¿qué coño le has hecho a mi perro?

-Tn: nada. -le acaricio la barriga al perro. -no te preocupes, tu perro es el de siempre, solo que a mi no me va a gruñir más. -miro la chapa del perro "Ivadog" ese era su nombre. -tiene un bonito nombre.

-Conway: mm... ¿Has ido ya al psicólogo?

-Tn: no, reservaré hora mañana. -me levanto.

Por la tarde

Me fui con Horacio, Gustabo, Conway y un tal Johnny a una tienda de ropa.
Yo llevaba un traje negro con una camisa blanca y llevaba el pelo recogido en un moño. Después de arreglarnos nos dirigimos al coche.

-Conway: no me gusta mi outfit.

-Tn: vamos, si estás guapísimo.

Conway me miró serio, pero sonrojado al mismo tiempo. Recapacite lo que dije y mire a otro lado sonrojada.

-Tn: quiero decir, que te queda bien.

Gustabo, Horacio Y Johnny empezaron a susurrarse cosas entre ellos. Cuando llegamos al coche Gustabo y Horacio corrieron a la parte delantera.

-Gustabo: ¡yo conduzco!

-Horacio: ¡yo voy de copiloto!

-Tn: son como niños...

Conway y tu (Terminada ❤️) Where stories live. Discover now