Parte 9 (3/3)

1.2K 111 22
                                    

El año escolar había terminado con el banquete de fin de año y Gryffindor había ganado nuevamente la copa de las casas, pero ni eso podía elevar los ánimos de Gabrielle.

Despidió a sus amigos en la estación de tren y vio a Hugo algo desanimado.

- ¿Qué pasa? -Le preguntó

-Te cuento si tú me cuentas que te pasa a ti- Propuso, a lo que la pelirroja asintió y tras eso, explicó -Perdí la apuesta con Rache, esa profesora realmente podría ser un fraude- Concluyó mientras le entregaba un pedazo de pergamino, que decía:

o Neville va a romper su taza

o Parvati debe tener cuidado con cierto pelirrojo

o Brote de gripe en febrero

o En semana santa alguien se irá

o Miedo de Lavender sucederá el 16 de octubre

-Bueno, 3 de 5. A mí me parece una buena racha- Le animó Gabrielle

-Sí bueno, igual es bastante divertido ver como todos le toman del pelo en sus trabajos- Dijo encogiendo los hombros –¿Y a ti que te pasa? -Preguntó

-Tuve una... discusión con Albus- Comentó algo desanimada

- ¿Enserio? Nunca los había visto pelear -Comentó sorprendido -Bueno, sabes que puedes escribirme cuando quieras. Espero que lo puedan solucionar- Se despidió con un beso en la mejilla

-Gracias-Le comentó con una media sonrisa -Buen viaje- Y se despidió con su mano mientras este subía al tren

...

- ¿Gabrielle? ¿Qué haces aquí cariño? - Preguntó la señora Weasley al ver que la pelirroja salía de la chimenea con una maleta en su espalda -Los chicos no han llegado aún

-Lo sé- Dijo, no sabía cómo explicar la situación sin tener que hablar sobre sus padres -He peleado con Albus, me preguntaba si podía pasar las vacaciones con ustedes...- Dijo con tristeza mientras sus ojos intentaron aguarse

Molly la miró con tristeza -Claro, sabes que siempre serás bienvenida. Puedes subir al cuarto de Ginny mientras vamos a Londres por los chicos-

-Muchas gracias, Molly- Dijo desanimada, subiendo al cuarto de Ginny

Se encontraba mirando la carta que le había dado Dumbledore, la carta que sería de su padre. Se debatía sobre abrirla y leerla o no, pero se dio cuenta de que era la primera vez que tenía contacto con algo de sus padres (además del anillo) y la abrió lentamente.

¨Querido amigo,

Lamento haberte decepcionado, sé que esperabas más de nosotros, por lo que siento que te debo una explicación.

Hay algo que debes saber, Gabrielle es la heredera de Godric Gryffindor.

Por esto hemos decidido unirnos a Voldemort, para poder ocultarla de él, si escucharas cómo se refiere a ella y cómo quiere matarla. No sabíamos que más hacer, es desesperante.

Es una hermosa niña, idéntica a Caroline, aunque tiene el cabello como el mío. Sé que se convertirá en una hermosa y poderosa bruja, cuando se enfada rompe cosas sin tocarlas y a veces hasta logra controlarlas sin la necesidad de varita, también tenemos la ligera sospecha de que puede entender a los animales, les tiene mucha estima. Es bastante impresionante teniendo en cuenta que solo tiene 4 años, si vieras los enredos en los que nos ha metido. Una vez nos trajo un elefante, quería dejarlo entrar, casi destruye la cabaña intentándolo y cuando le explicamos que no podía, se enojó tanto que creó un terremoto, fue difícil controlarla. Tiene un temperamento parecido al mío, me parece que eso te agradará¨.

Gabrielle soltó una risa amarga

¨Tras lo sucedido con los Potter, hemos huido. Caroline está bastante afectada por la muerte de Lily, han sido tiempos difíciles.

Sabemos que hay varios mortífagos persiguiéndonos, y la marca nos sigue generando molestia, por lo que pensamos que Voldemort aún podría seguir vivo. Lo más probable es que venga por nosotros algún día, y no podemos permitir que le haga daño a nuestra leoncita.

Por lo que te imploro que, en caso de que nos encuentre, la cuides. No puede caer en manos equivocadas. No puedes permitir que nada le pase, te lo suplico.

No le cuentes de su linaje hasta que lo creas apropiado, cuéntale una versión menos trágica de nuestra muerte (si llega el caso), ya ha tenido suficiente pasando su infancia encerrada en la cabaña de una isla. Debes dejarla vivir libremente, que descubra el mundo y, lo más importante, que sea feliz. Incluso si tiene que odiarnos para lograrlo.

Lamento ponerte este peso en tus hombros, pero no sabemos en quién más confiar.

Espero que nunca llegues a encontrar esta carta,

Siempre en deuda,

Gerard¨

La carta se mojó con algunas lágrimas de Gabrielle, se sentía tan feliz, triste, enojada; sentía tantas emociones al tiempo que pensó que iba a explotar.

Pero se dio cuenta que había otra página en aquel sobre, pero no tenía nada escrito. Inspeccionó nuevamente el pedazo de pergamino, y cuando el anillo de su padre rozó con el pedazo de pergamino, algo increíble sucedió.

Una onda de luz roja salió del anillo y traspasó a la carta y a medida que se expandía rellenaba de tinta aquel pergamino.

Ahora el pergamino mostraba una foto.

Era la boda de sus padres. Su madre llevaba un hermosos vestido blanco y un velo rojo pastel, y su padre llevaba un traje de terciopelo rojo que resaltaba su cabello pelirrojo. Ambos posaban con una pequeña bebé en sus brazos. Al lado de su padre, se hallaba un joven Dumbledore, y junto a su madre, había una mujer pelirroja de ojos verdes que Gabrielle no reconoció. Todos saludaban a la cámara con grandes sonrisas.

Gabrielle sintió que su corazón se encogía con nostalgia, y luego notó que su madre llevaba un hermoso collar, el mismo collar que Albus le había dado en navidad hace dos años.

Gabrielle volteó la foto y vio que tenía algo escrito.

¨Leoncita,

Si estás leyendo esto, es porque Albus ha encontrado esta carta y cuida de ti.

Recuerda que siempre estaremos contigo.

Te aman,

Tus padres¨

Gabrielle se acostó en la cama abrazada a la foto, perdiéndose en sus pensamientos.

--- 

taraaan

¿Qué les pareció? :D

Hemos acabado otro libro de la historia de nuestra Gabrielle :3

Nos vemos en la cuarta parte, la pueden encontrar en mi perfil ;)

Desde el cuarto todo va a cambiar en la vida de Gabrielle, no les diré más gg

l@s am@ 

~Nox

La heredera de Gryffindor [3]Where stories live. Discover now