Parte Única

131 24 27
                                    

Taemin era el patito feo de un grupo de amigos que siempre había rayando en la belleza, algunos podían creer que sus amigos lo despreciarían por no tener el nivel del carisma por decirlo así que ellos manejaban pero por lo contrario sus amigos lo adoraban. Hace dos años atrás todos los chicos de ese selecto grupo habían empezado a casarse pues llevan años de relación con sus novios y novias, a pesar de que Taemin en cada fiesta atrapaba el ramo jamás lograba conseguir un novio y mucho menos a alguien con quien pudiera unir su vida.
Esa noche era la boda del último de sus amigos y aunque no lo dijera en verdad se sentía triste de que no hubiera alguien que pudiera enamorarse de él por lo que era y no por como se veía, pues sí, Taemin era ese chico gordo que todos decían que era "buena onda" pero que jamás tomarían en serio porque no era bonito.
Por más que todo el grupo de amigos le presentarán y le presentarán chicos ninguno se interesaba realmente en él y no importaban los millones que el chico tuviera en su cuenta de banco, todos sus conocidos eran igual de adinerados por lo cual no se veían impresionados por todo lo que Lee Taemin pudiera darles económicamente y mucho menos por conocer el hermoso corazón que poseía.

-¡Hey! No estés triste, de verdad me rompe el corazón verte así- Jinki era uno de sus mejores amigos y se acaba de casar y entre toda la emoción de su fiesta aún se tomo el tiempo de ir a platicar con su amigo -los chicos y yo no descansaremos hasta que encontremos al indicado para ti.

-Eso es muy lindo de su parte pero estoy bien y no me interesa, si me quedo soltero es mi destino- mostró una sonrisa que a pesar de no ser de corazón era muy linda.
Kibum, su amigo el que siempre había arrasado con los pretendientes, se acercó a Taemin y lo abrazo -necesitas un hombre que pueda ver toda la belleza que tienes en tu corazón y sé que llegara.

Después de la plática con sus amigos la fiesta había ido muchísimo mejor, bailaron muchísimo para al final dejar ir a los novios a su luna de miel. Se despidió de sus amigos que tenían una pareja con quien regresar o iban con ellos, subió a su auto sin mucho ánimo en ese momento solo quería llegar a su casa y meterse a dormir pero sus planes se vieron interrumpidos cuando a medio camino a su camioneta se le pincho una llanta, se bajo de inmediato y al percatarse que efectivamente la llanta estaba completamente arruinada maldijo hasta el cansancio pues hace un mes había prestado su llanta de repuesto y nunca la repuso, era muy noche y no quería molestar a sus amigos pero viendo la situación supuso que aunque no quisiera tendría que hacerlo, estaba por sacar su celular cuando un taxi se detuvo al lado de él, pego un brinco pues era bastante desconfiado.

-¿Todo bien bonito?- el chico al volante del taxi sonrió y Taemin pudo tranquilizarse al escuchar una voz tan amigable y ver una sonrisa tan linda.

-La verdad es que pinche llanta y no tengo como arreglarla la llanta de repuesto que debía reponer sigue en mi casa- le dijo algo tímido.

-¡Ohh! entiendo- se bajo de su taxi para poder observar mejor lo que pasaba -si quieres puedo llevarte a tu casa, traemos la llanta se la ponemos y ya puedes irte.
-¿Quieres qué me suba a ésta hora a tu taxi y me vaya contigo?- siendo sincero le daba un poco de desconfianza.

El taxista empezó a reír ofendido -no pues si tiene miedo yo ya no digo nada, suerte bonito- abrió la puerta del taxi, estaba a punto de subirse cuando Taemin le habló.
-Lo siento, solo es que ya es muy noche y estoy asustado, pero está bien hagámoslo como tú dices.

Despacio se paró frente al taxi y le tomo una foto a las placas y las envió al chat de grupo con sus amigos, se sentía un poco incómodo pero en cuanto se subió el taxista puso música y se pudo relajar, mientras más se tranquilizaba pudo observar que en la ventana estaba pegado su certificado de taxista y observo el nombre y la foto del chico.

-Con que te llamas Jonghyun, es un lindo nombre- sonrió.

-Oh Pues muchas gracias favor que me haces bonito y si no te da miedo podrías decirme tu nombre- volteó a verlo un poco y Taemin pudo notar que su sonrisa era bastante linda.

Buena suerte || JongtaeWhere stories live. Discover now