Parte Única

103 20 11
                                    

Unos  golpes propinados a la puerta arrancaron a Jinki de sus reflexiones.

“Hermano…¿estás ocupado?”- Jinki se levantó de su lugar frente al escritorio donde yacía y se dirigió hacia la puerta, la abrió respondiendo con un tinte de fastidio.

“Si,¿ que quieres Taemin?”- dijo a su hermano menor, el menor jugaba con sus pequeñas manos con la cabeza baja.

“Po..¿Podemos hablar?- El mayor asintió, se sentía muy cansado mientras trabajaba en su tesis, pero aun así se dio unos pocos minutos para escuchar a su hermano menor.

“Pasa”- Ordenó haciéndose a un lado para que el pequeño pasará y tomara asiento -“cinco minutos Tae”  

“Conocí a alguien”- dijo Taemin sentado en una esquina de la cama aun mirando al piso, rehuyendo su mirada del mayor.

Jinki sintió  desconcierto ante las palabras del menor. Aquello sin embargo lo hizo sentir alerta, ¿alguien? pensó, en la cara de su hermano  había miedo no tenía duda, sus ojitos brillaban tal parece ser que lloró antes de venir a su habitación. Jinki se puso alerta a las expresiones faciales de Taemin, su aroma estaba impregnado de dolor y miedo y de otro aroma, uno no familiar.

Y sabía, que si su padre descubre aquello la vida de Taemin corría peligro.

La familia Lee cambió hace años con el nacimiento de Taemin,todo parecía ir bien, una familia de alphas orgullosa, hasta que su madre dio a luz a un omega hombre, aquello significó la mayor vergüenza para su padre. Podía tolerar una hija omega, pues parte de su género era aceptado, pero un omega hombre era una deshonra y según las normas de la sociedad una aberración de la naturaleza. 
Los señores Lee y la sociedad despreciaban a los omegas varones.Sus padres renegaba de Taemin desde que era un cachorro, al principio de su adolescencia empezó a sentirse atraído por su mismo género, algo que aumentó el rechazo.

La discriminación en contra de los omegas era algo latente.

Ahora Jinki no sabia que decir, apoyar a Taemin era oponerse a su padre.
“¿Cual es su nombre?”- su pregunta hizo a su hermano levantar su mirada y verlo sorprendido, aquello era para el menor el interrogatorio previo a la tormenta, pero solo podía confiar en el mayor. Eso creía.
“Minho”- Desorientado, si eso le parecía, Jinki se inclinó melancólico y meditabundo era obvio que como en otros tantos casos el deseo dominaba a la razón, los instintos eran poderosos y metódicos como un cazador en busca de su presa. Y era complicado, criminal.
“¿y entonces?” - dijo “ quiero decir, ¿que esperas que yo haga?”- pues a decir verdad era tan nuevo para ambos hermanos que no tenían una dirección fija.
Los peores escenarios se cernieron sobre la mente de Jinki, el amaba a su hermano tan profundamente que era incluso peor que la cuestión en sí que se presentaba ahora, simplemente él era el peor judas.

Porque tal vez su pequeño y amado hermano era rechazado por su orientación e identidad, pero ¿qué sería de sí con sus sentimientos inmorales y prohibidos? .
Saber que el pequeño niño de sus sueños tenia a alguien rompía su corazón, pero su instinto de protección quería preservar su seguridad.

“Ayúdanos”- fue su respuesta, Taemin y el resto de los omegas se sentían atrapados, ellos vivian una agonia cada dia, siendo rechazados, discriminados por ser quienes eran.
Solo amaban y eran fieles a sí mismos,  ellos eran estigmatizados, excluidos por el prejuicio social, no existía un momento en la memoria de Taemin de felicidad, en el hogar donde era constantemente amedrentado por sus padres debido a nacer así. Para la manada que se conformaba no había lugar para omegas varones ni para omegas femeninos, intimidados desde la escuela y despedidos por su condición de sus empleos a ellos no les daban derechos de decidir muchos omegas terminaban en hospitales ingresados para ocultar la desvergüenza de las familias, omegas femeninas casadas y embarazadas a la fuerza para salvar la reputación de sus apellidos.
Taemin trae a su memoria su propio infierno en su hogar, su madre era cortés mas no amorosa, no tan fría y cortante como su padre con sus constantes agresiones verbales su casa era cálida, pues su hermano mayor siempre lo reconfortó y le enseñó el amor de unión, podía Taemin traer a sus memorias las noches en que el tenia miedo y se escabulle en silencio por los pasillos filtrandose sigiloso hasta la habitacion de su hermano Jinki que lo abrazaba cada noche y espantaba sus pesadillas, era Jinki quien lo protegió en el colegio de los demás niños, él que le enseñó y en quien se guió, por que para Taemin Jinki es su héroe es, el mejor hermano del mundo. 

Memorias || OntaeWhere stories live. Discover now