Capítulo 23- Primer concurso

219 17 5
                                    

Luego de terminar de comer los chicos se despidieron y volvieron a sus casas ya que era un poco tarde. A los minutos después llegaron mis padres.

Mamá: Hola hija

Papá: ¿Has comido algo?

Yumi: Si, comí hace poco con Hitomi, Jiro y otros dos amigos más

Mamá: ¬v¬ ¿Heh? ¿Chicos, cierto?

Yumi: S-Si

Mamá: Me los debes presentar ¿Ya?

Yumi: B-Bueno ^^'

Papá: ¿Y cómo están Jiro y Hitomi? ¿No han estado afectados por todo lo que paso?

Yumi: Realmente lo han aceptado muy bien ^^ creo que hasta siento que los dos están mucho más unidos n.n

Papá: (Aliviado) Eso es bueno

Los días antes del concurso (que se haría para elegir quien representaría al colegio) la pasamos Hitomi y yo ensayando, nos acompañaban también Jiro, Kuro y Asahi para así ayudarnos a superar un poco la vergüenza de cantar frente a la gente. Al principio nosotras nos mostrábamos avergonzadas pero luego de tanto alago de su parte ganamos un poco más de confianza y al quedar un día antes del concurso nos pusimos de acuerdo en reunir a nuestros padres para que nos escucharan. En la noche llegaron los padres de Jiro y Hitomi, los invite a sentarse y observe al padre, un hombre de lujosa presencia aunque se notaba amable, luego mis padres se acercaron a saludar y tomaron asiento para escuchar lo que teníamos que decir.

Yumi: Nosotras nos inscribimos en un concurso de canto en los que participarán todas las escuelas secundarias de Japón pero nuestro colegio elijará a las 3 personas que los representaran allí y nosotras esperamos quedar seleccionadas para ir a representarlos.

Hitomi: Ahora les cantaremos y si no les gusta... ¡por favor sean sinceros porque no quiero hacer el ridículo en ese lugar!

Yumi: Lo aras bien, lo aras bien (Sonreí)

Primero canté yo, estaba muy nerviosa especialmente porque cantaría frente a los padres de Jiro y quería darles una buena impresión... Al final quedaron encantados y me desearon todos lo mejor. Después le toco a Hitomi, estaba nerviosa y a la vez se veía enojada.

Jiro: ¡Con esa cara asustaras al público!

Hitomi: ¡Cállate!

Jiro: Vamos, tu puedes

Hitomi: ¡N-No actúes amable idiota que me asustas!

Jiro: ¬¬ ...Tonta

Luego de pelear un poco con Jiro, se calmó y empezó a cantar, al principio como siempre comenzaba cantando bajito y de apoco empezaba a elevar su voz. Al terminar todos quedaron mudos, asombrados.

Mamá de Jiro y Hitomi (Mary): Hija, realmente sorprendente, hermosa voz, ¡Dios! ¡Cómo no me di cuenta de ese talento!

Hitomi: (Estaba sorprendida) ¡Mu-Muchas gracias!

Papá de Hitomi y Jiro: Estoy seguro de que ganaras (Acaricia el pelo de Hitomi)

Hitomi: (Sonríe) ¡Sí! ^^

Al día siguiente era el concurso que realizaría nuestro colegio, gracias a ello no tendríamos clases en todo el día por esa actividad. Nos juntaron a todos en el gimnasio del colegio, los participantes debían ganarse en el escenario y esperar su turno para cantar, yo era la penúltima y Hitomi la última. Los jueces eran el Rector, la profesora de música y un caballero que no conocía.

Rector: Aquí están presentes 10 participantes y solo tres de ellos tendrán el privilegio de representarnos, suerte chicos.

El primero de la fila comenzó a cantar, todos estaban en silencio escuchando a ese chico, los jueces anotando sus opiniones o lo que sea que estaban haciendo en esa hoja, observe a Hitomi, estaba muy nerviosa mirando al chico que cantaba.

El parecido hizo latir mi corazónWhere stories live. Discover now