Epilogo

10.8K 419 34
                                    

Hoy es el nacimiento de mi hijo, bueno todavía no se si sea niña o niño, prefiero que sea sorpresa.

Hoy los médicos le harán cesaría a mi esposa, estoy tan nervioso que parezco que soy yo que voy a parir. Ni emma está como yo estoy.

-Apurate y sal del baño ya Lion, tengo que estar a las 9:00 am en el hospital.- me grita mi hermosa esposa.

Es increíble lo que pueden hacer los nervios, me entro una diarrea de solo pensar en el parto, les digo que ni Emma esta como yo estoy.

Salgo del baño, tomo el bolso de las cosas del bebé y tomo la mano de mi mujer. Los niños estaban donde mis padres, ansiosos por el nacimiento de su hermano o hermana.

La barriga de Emma en los últimos días había creciendo increíblemente, tenía una panza hermosa, cada vez que la veía me daban ganas de comérsela a besos.

El camino al hospital fue tranquilo, con música, Emma está de lo más normal, al contrario de mi.

Cada vez que veo a esta mujer me alegro de haberla elegido a ella, me hace muy  feliz ella.

Llegamos al hospital, rápidamente la enfermera se la llevó, y a mi me pasan para una sala a prepararme para entrar al parto.

Diosito dame fuerzas.

Desde que entre al quirófano y vi a mi mujer sedada y ese olor a quirófano se me entran unos mareos.

Cuando veo que comienzan abrir el estómago de mi Emma, ahí fue que mi cuerpo no pudo con la situación y se desmayó. Bueno, nos destacamos juntos.

No sé cuánto tiempo pasó pero cuando recobre el sentido tenia tremendo dolor de cabeza y estaba acostado en una cama, abrí los ojos y vi lo más hermosos que verían mis ojos por mucho tiempo.

Mi esposa con un bebé en brazos, ella al verme despertar me sonrió, emocionado me acerqué y era una hermosa niña, con unos cachetes rosados, tenía los ojos de emma, una carita pequeña y súper hermosa, un pelo rizado color rubio.

Mi más hermosa creación y la mejor versión de mi será esa niña.

Me sentía tan orgullo de lo que la vida me había dado.
















.....
Volvi para darle fin a esta historia.

Casate Conmigo.Where stories live. Discover now