capitulo 26

7.5K 401 20
                                    

-Ya tenemos de vuelta a Lion al país, ya podemos comenzar hacerle la vida imposible.

-Por favor no le hagas daño a Lion, el no merece nada de esto, el es un buen hombre, lo prometieron! estoy a sus pies ¿Que más quieres?-Dice una muy enojada Emma.

-Quiero que pague por haberte embarazado maldición!- Dice un muy enfadado padre de emma.

La chica meses atrás se dejo chantajear por sus padres y ex pareja, a pesar de que Lion siempre estuvo diciéndole que no se dejara engañar, fue estupida y ahora se encuentra literalmente secuestrada con un embarazo de 5 meses y 2 niños que están cansados de la situación.

Emma se arrepiente muchisimos por haber creído en sus padres cuando le dijeron que querían hacer las pases con ella y conocer a los niños, desde ahí comenzó el chantaje poco a poco, hasta lograr tenerla a su merced.

Por su estado de embarazo no podía hacer mucho, pero tenía tiempo planeando un escape y ya lo tenía todo calculado.

Esa noche lo haría, sabía perfectamente donde estaba, lo único que debía distraer al guardia que cuidaba la granja donde sus padres la tenían encerrada.

La hora de poner en marcha el plan llego.

-ay ay me duele, ayuda.-Grito tan fuerte para que el guardia fuera a su ayuda.

-Me duele demasiado el vientre, creo que el bebé viene en camin... ayyyy- Claro que todo era actuación, apenas cumplió 5 meses de embarazo.

En lo que el guardia se distrajo tratando de ayudarla, el pequeño niño le propinó 2 golpes que hicieron que este hombre se desmayara.

Emma no podía estar más orgullosa de sus hijos. Tan pequeños y tan fuertes.

Con ayuda de una cuerda que usaba la niña para jugar, amarran al hombre y le quitan todo con lo que pudiera escapar.

Le cojieron su dinero, celular y pistola que tenía y lo guardó en los bolsillos de su mochila. Se colocó un abrigo extremadamente para su cuerpo, y a los niños por igual. Eso los protegería del clima lluvioso esa noche.

Sabia disparar un alma y estaba dispuesto a herir a quien se metiera en su camino sin importar quién fuera, ya estaba cansada de que toda su familia quisiera hacer con ella lo que le diera la ganas.

Comezo su escape, corrió por el bosque, sabia perfectamente el camino a carretera, lo único que era un poco peligroso, tomando en cuenta su estado de embarazo, el suelo mojado y la hora de la noche. 

Tenían semanas preparándose, escondiendo cosas que encontraban en la granja, guardando porciones de comida que no se dañara y muchas cosas mas.

Duraron aproximadamente unos 30 minutos caminando, los niños nunca se quejaron al contrario alentaron a su madre a que no se venciera, a pesar de que habían sufrido varias heridas, Emma en su pierna y en su rostro con ramas de árboles y los niños por igual.

Hasta que por fin lograron llegar a carretera. Ahora iba lo más difícil, encontrará a alguien que los llevará a la ciudad.

Para su suerte por el camino iba pasando una mujer que al ver a la chica sangrando y con 2 niños se paró y le ofreció su ayuda.....



















.........................................
Estamos a pocos capítulos para el final de la historia 🥳

¿Como la están pasando esta cuarentena? Cuídense ¿ok?

Pd; hace días que había escrito este capítulo pero se me había olvidado subirlo😂

Casate Conmigo.Where stories live. Discover now