ACT III

142 21 1
                                    

Entonces tienes que vivir tu vida  diez mil veces...
Solo por la oportunidad de conocer tu alma gemela en una de esas vidas...
Así que si las probabilidades están en tu contra
¿Cuál es el punto del amor?

10 años después

Soyeon estaba de vuelta en Seúl, caminaba por las calles y visitaba algunos lugares que fueron parte de su vida por varios años. Las cosas habían cambiado al igual que ella, no solo había cambiado en su forma de pensar y muy probablemente en su forma de ser, ahora su físico había cambiado, tenía el cabello corto y teñido de rubio.

Soyeon se encontraba caminando por el antiguo edificio en el que vivía,debía pasar por el estacionamiento asi que decidió sacar un cigarrillo de su bolsa y cuando iba a encenderlo la vió, sus miradas se conectaron y en Soyeon una sonrisa fugaz apareció, Yuqi estaba atónita tenía años sin verla así que sólo se quedó quieta observandola,tal vez Yuqi no había sonreído pero para Soyeon esa sonrisa significaba algo más.

Parece que ya han pasado 10 años - Ambas se encontraban recargadas en una de las columnas del estacionamiento, Yuqi era quien estaba hablando o quién al parecer había tomado la iniciativa - La verdad es que pensé que ya nos habríamos encontrado... Pero realmente nos tomó un tiempo... No volviste a Seúl después de la universidad?

No.

Soyeon escuchaba atentamente a Yuqi jamás pensó que se encontraría con ella y el ambiente fuera tan tranquilo probablemente pensó que tendría algún reproche por parte de la contraria pero aquel encuentro resultó mejor de lo que esperaba, Soyeon miraba el suelo sin embargo decidió alzar la vista para responder la pregunta de Yuqi.

Después de graduarme me mudé a América de inmediato... Es la primera vez que regreso a Corea en 10 años - Soyeon mantenía una linda sonrisa en su rostro -

Ahh ya veo - Yuqi también tenía una pequeña sonrisa en su rostro, al parecer ninguna se atrevía a mirar durante mucho tiempo a la otra pero aún así el ambiente era bastante tranquilo y cómodo para ambas, Yuqi notó el cigarrillo en la mano de Soyeon y sin pensarlo mucho habló - Pero parece que fuiste y retomas te esos malos hábitos nuevamente.

Soyeon había soltado una pequeña risita al escuchar aquellas palabras de Yuqi, desde que la conocía siempre se preocupó del mal hábito que Soyeon tenía.

¿No has cambiado nada verdad? - Soyeon se tomó un momento para apreciar a Yuqi su apariencia no había cambiado en casi nada, tal vez sus facciones estaban marcadas pero se veía igual que la última vez a excepción de que ahora tenía su cabello teñido de un color naranja - 

- Yuqi sonrío y miró a Soyeon - ¿Y tú?

Soyeon tragó saliva y sus emociones pasaron de estar tranquilas a estar inquieta, al parecer la pregunta de Yuqi le había afectado y no era un tema que quería afrontar o al menos no por ahora así que su forma de evitar todo fue cambiando el tema.

¿Has estado bien? - Soyeon trató de disimular su inquietud y miró a Yuqi -

Yuqi conocía a Soyeon más de lo que ella creía así que se dio cuenta de aquella incomodidad y decidió seguir hablando de otra cosa.

Sí, he estado bien solo algo ocupada con el trabajo y con todo -  Mientras Yuqi decidió voltear hacia  Soyeon -  ¿Qué hay de ti? ¿Por qué regresaste a Corea? - Yuqi sonreía mientras miraba a Soyeon esperando una respuesta -

1 In 10,000Where stories live. Discover now