‧₊˚Is real?‧₊˚
Entre trazos, líneas y garabatos en una hoja de papel, el pequeño Kai había encontrado un talento y pasión. Pasarse horas pensando cómo traspasar lo que veían sus ojos al trozo de papel e incluso no siempre lo hacía como se veía, les daba un toque especial a sus dibujos, los colores brillantes y cálidos nunca faltaban a la hora de pintarlos.
Descubrió su pasión y talento a tan sólo sus ocho años pero ya pasaron diez años de eso y ahora es un adolescente y estaba entrando a la universidad pero su entusiasmo al dibujar seguía siendo el mismo aunque también descubrió que era bueno con los instrumentos.
-¡Huening Kamal Kai, baja ahora mismo o llegarás tarde tu primer día! -Gritó su madre amenazante.
-¡Ya voy! -le gritó de vuelta para tomar su mochila dispuesto a bajar cuando notó un par de hojas encima de su escritorio "no harán mal por si me aburro en clase" las guardó y salió corriendo piso abajo.
-¡No corras en las escaleras! -Esta vez el grito amenazante provenía de su hermana mayor.
-Como digas, me tengo que ir, adiós -Se despidió de su familia y salió de su casa soltando un suspiro ¿estaba nervioso? Un poco pero nada que no puedo era sobrellevar, además tenía a su mejor amigo a su lado y no tardaría en salir por la puerta de la casa de alado.
-¡Hey Ning! ¿Listo para nuestro primer día? - preguntó su amigo chochando su hombro con el de Kai.
-Si, espero que los maestros no me odien -Confesó trayendo a su mente el recuerdo de cuando iniciaron su último año de primaria y un Kai preadolescente de 12 años había tropezado con un jugo en su mano el cual salpicó en la muy limpia ropa de su maestro, desde ahí ese pulcro profesor lo miraba con mala cara.
-No lo harán, eres encantador
-Para ti es fácil decirlo Taehyun, todos los maestros te aman apenas te ven.
-Eso es cierto pero esta vez estoy seguro que no le tirarás jugo encima a ningún maestro, ahora vamos o se nos hará tarde -Emprendieron su camino hasta la parada del bus entre risas y parloteos.
•┈୨♡୧┈•
Por otro lado tenemos a Soobin que había llegado demasiado temprano a la universidad creyendo que era tarde y eso le asustaba, empezaba un nuevo ciclo y estaba dispuesto a que no tendrá tantos retrasos como el año pasado pues ya estaba advertido, tres retrasos más y sería expulsado. Aunque esta vez era algo diferente...
-¿Dónde queda la cafetería? -Preguntó su hermana menor confusa pues era su primer día y estaba desorientada.
-Aún no está abierta, no podrás ir a comprar nada hasta el almuerzo. -contestó sentándose en el suelo a lado de la entrada a la universidad esperando a que llegaran sus amigos.
-¡Pero no desayuné bien y fue tu culpa! -Se quejó golpeando el brazo de su hermano mayor.
-Te apresuré porque creí que veníamos tarde, lo lamento, te lo recompensaré más tarde, lo prometo -Sohee lo miraba con desconfianza hasta que lo hizo prometer con el meñique.
Después de unos minutos esperando, el plantel empezaba a tener un ambiente bullicioso con los amigos que se reecontraban después de las vacaciones, los que se estuvieron viendo de todos modos en las vacaciones pero se extrañaron igual y después lo que recién se están conociendo.
ESTÁS LEYENDO
Our Story In A Drawing -Sookai-
FanfictionEl amor es como el arte; lo construyes paso a paso, trazo a trazo hasta formar la más hermosa pieza. Hueningkai amaba dibujar y pintar, era su más grande pasión. Mientras Soobin no sabía porque no podía dejar de mirar al joven artista.
