capitulo 4

407 56 1
                                    

Capitulo 4
Tienes que saber tratarme como a una dama.

   *•.-*-.•*•.-*-.•*•.-*-.•*•.-*-.•*•.-*-.•*•.-*-.•*

Al ser un doncel Tony siempre tuvo el tabú, muchos donceles optaban por tener una apariencia más "femenina" mientras otros más "masculina" al igual con sus formas de trata.

Tony se consideraba algo entremedio a una edad pronta y ahora a sus veinte años era feliz de ello, pero de lo que si estaba seguro era de que quería ser tratado por lo que era una persona que podía actuar como diva la mayor parte del tiempo y ser de sentimientos cambiantes de un momento a otro. Todos sus seres queridos lo sabían y amaban así.

Ahora era una de esas ocasiones, había tenido una pelea con su madre quien le propuso que fuera un modelo como ella en su tiempo insinuando que siendo un doncel no llegaría a nada en la ingeniería, siempre supo de la negativa de la mujer cuando le dijo que carrera quería y como ella quería que el siguiera sus pasos llegando a ser más asfixiante que Howard muchas veces.

Su actual pareja, Peter Quill otro elegido por su padre aún que cada vez eran menos idiotas Peter era una persona que no sabía si odiar o amar aún así este solo lo mantenía en una tregua no permanente pues estaba seguro de que no era el hombre con quería pasar toda su vida además de la actitud que tenía muchas veces Quill.

- ¡Ella sabe todos los logros que he tenido desde pequeño, debería de ser su orgullo! ¡Su maldito orgullo! Pero no, solo es una bruja con la menopausia enzima.

- Tony.

- nisiquiera Howard se metió cuando elegí mi carrera ¡Se sintió orgulloso de mi!

- Tony.

- ¿Y sabes que? Nunca la tuve presente en mi niñez, siempre estaba en la maldita pasarela.

- ¡Puta madre Anthony! ¿Eres un maldito loco? Has pasado hablando ya veinte minutos de tus problemas raros de tu y tus padres yo no soy tu estúpido psiquiatra para que me cuentes tu vida, ve a un médico.

Tony estaba sensible por todo lo dicho, después de tanto tiempo dió su actitud reprimida de sus padres y en esos momentos supo que fue a la persona incorrecta, lágrimas pasearon por sus mejillas rosas algunas de enojo y otras de tristeza confirmando lo que ya sabía, Peter Quill no era para alguien como el y no lo quería en su vida aún que sonara muy dramático.

Tomo su cartera y salió de la habitación que estaba en las oficinas de industrias Stark, no sin antes darle una cachetada a Quill y soltar un terminamos, talvez estaba siendo extremista pero sintió como una persona a la que le dió la suficiente confianza como para decirle sus pensamientos más ocultos los pisoteo.

Y como un niño se fue del edificio fue entonces cuando alguien le tomo de la mano, pensó que era Quill por lo que su enojo volvió pero antes de decirle que lo dejara en paz unas hebras rubias le saludaron.

- Anthony ¿Te sientes bien? - era Steve quien al parecer al ser un capitán de shield andaba revisando el nuevo armamento.

Pensó en decir que si pero su cuerpo no le pudo mentir a Steve y negó con la cabeza para abrazarlo apoyando su cabeza en el pecho de este.

- ¿Quieres hablar al respecto?

Y Tony asintió mientras aún soltaba algunas lágrimas. Ese día Steve lo escucho y aún con toda sus negativas le aseguro que mañana todo iba a estar mejor, Ese día ambos habían dormido juntos abrazándose mutuamente.

Tienes que saber tratarme como a una dama,
incluso cuando me comporte como una loca,
dime que todo está bien.

Querido futuro esposo Where stories live. Discover now