|SINOPSIS|

24 1 0
                                        

Zara Hathway tiene una reputación de chica perfecta que mantener.

Posee uno de los mejores promedios de su clase, a todos les agrada por su infinita amabilidad y carisma, es una de las chicas más guapas de la escuela y es talentosa en todo lo que hace.

Hará lo que sea para mantener la apariencia de que tanto ella, como su vida y su familia, son perfectas.

Incluso pedirle ayuda a alguien a quien ella le desagrada bastante.

Wesley Rassmussen no es el chico más popular, simpático o querido del instituto. Su grupo de amigos es pequeño, apenas habla en público y evita participar en toda la actividad que suponga socializar.

Lo único que quiere es ser invisible durante su último año de secundaria, pero su entrada al equipo de beisbol escolar y su fama de ser un cerebrito no se lo permiten.

Jamás han cruzado más de dos palabras, dichas por pura educación más que nada, y tampoco planeaban cambiar aquello; él menos que ella, definitivamente.

Hasta que ambos se meten en problemas y se ven con la necesidad de unir fuerzas, para llevar a cabo un plan que todas las de fallar:

Fingir ser novios. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CONSTELACIONES DE PECAS Y LUNARESStories to obsess over. Discover now