como un angel...

38 2 0
                                    

POV de Johnny

Me despierto y miro a Kenzie. Ella se parece a un ángel . Lloro al pensar en todo lo que ha pasado. Planto un beso en su frente y lentamente me levanto. Levanto la tapa sobre ella y planto otro beso en su frente. Me ducho rápido y me cepillo los dientes. Me pongo algo de ropa y bajo las escaleras.

Preparo unos huevosy tocino y vierto un poco de jugo de naranja en una taza. Coloco la comidaen un plato y la llevo con cuidado arriba. Veo a Kenzie en su teléfono yme río. Ella cuelga su teléfono y me da una cálida sonrisa. Reflejosus acciones y le entrego la bandeja. Ella chilla de alegría y me da unbesito en la mejilla. Siendo la judía desinteresada y adorable, me obligóa desayunar con ella. Nos reímos y hablamos, disfrutando nuestro desayunojuntos.

POV de Mackenzie

Después de terminar mi delicioso desayuno, entro al baño y me ducho. Mecepillo los dientes y me cambio.

Me dejo el cabellosuelto y mantengo mi maquillaje natural. Johnny me mira de arriba abajomientras me sonrojo ligeramente, mordiéndome el labio juguetonamente. Meagarra de la mano y nos subimos al auto. Al instante conecto mi teléfono asu auto, explotando a Billie Eilish. Él solo me miró y se echó a reír. Llegamosal estudio de Rumer y me siento increíblemente nerviosa. Respirotemblorosamente, haciendo que John frote su pulgar sobre el dorso de mi mano. Entroy veo a una hermosa Rumer. Su adorable bob rubia estaba perfectamenteordenada y sus ojos azules se encontraron con los míos. Ella corre y meabraza. ¡Esto será divertido!

Rumer: KENZIE! ¡OH DIOS MÍO!
K: ¡Hola, Rumer! Yo también te extrañé.
Rumer: ¡Me alegra que hayas vuelto! ¡Tengoun combo perfecto para ti!
K: Me alegra escucharlo! ¿Está bien siJohnny mira?
R: ¿Es él el novio?
K: Um n-no, solo es un amigo
R: Jeje. Bien. Entra y te enseñaré
K: Genial

Johnny se sienta en el estudio y empiezo a aprender los movimientos. Había pasado un tiempo desde que había hecho hip-hop, así que estaba un poco oxidada. Pero pronto me volví confiada. Después de aprender la rutina, la revisé una vez más mientras Johnny me mira con asombro. Me metí en un trío y comencé a filmar la rutina.

Cuando terminé, Johnny se sorprendió y escuché aplausos. Sonreí y tomé un sorbo de mi agua.
R: ¡Aún lo tienes!
K: ¡Parece que sí!
R: ¡Ven cuando quieras!
K: lo hare Rumer!

La abracé en un abrazo mientras nos echamos a reír. Me alejo y le digo adiós. Camino hacia Johnny, que tiene su mano lista para que la tome.

J: Starbucks?
K: Si!
J: Fuiste increíble Kenz
K: Gracias John. Tal vez podría enseñarte algún día
J : Romperé algo
K: Jaja. No, no lo harás

Nos reímos y hablamos hasta Starbucks. Pedimos nuestras bebidas y nos sentamos. Me muestra el video en youtube de mí bailando y siento que me arden las mejillas. Después de un rato, me agarra de la mano y caminamos para almorzar. Pido una ensalada, unas papas fritas y agua. John pide una hamburguesa, papas fritas y un batido de chocolate. Me agarra la mano y mis mejillas arden una vez más. ¿Comemos y hablamos y tal vez coqueteamos? Después de comer, caminamos a casa. El resto de la noche estuvo llena de películas, risas y muchos refrigerios.

abusada| una historia jenzieWhere stories live. Discover now