• cap 23 •

1K 92 13
                                    


Narro yo:

Las nuevas órdenes de que cualquier ciudadano se una a la élite de protección civil se estaban realizando como se era de esperar, se logró identificar a muchas personas que tenían poderes muy interesantes y poderosos, algo que realmente ayudará.

Todo se cumplía como se estába siendo debido, y ahora cierto pelirubio de ojos rojos era quien mandaba en el lugar, este era Katsuki Bakugo, ahora reconocido como el hero número 1. Él había logrado acabar con mucho villanos aquel día del ataque, fue nombrado por ser el más fuerte de todos en este momento, cosa que no cambiará hasta que llegue el final de este ya que nadie puede superar tal poder que tiene el rubio.

El a pesar de que tenga todo, aún sigue doliro, el vio el momento en el que Tomura Shigaraki acababa con la vida de Izuku, juro desde ese momento vengar la muerte del pecoso y acabar con Tomura lo más antes posible para verlo sufrir y suplicar por su vida.

En los días libres que tenía se dedicó a buscar el escondite en donde se escondía esa escoria que acabo con la vida de su amigo, y pues el lo sigue considerando amigo, nunca creyó caer tan bajo como para seguir pensando eso pero así era, además de que busco por todos lados a Todoroki, el sabía dónde estaba Izuku así que lo busco durante muchos días pero no lo encontraba.

Quería saber dónde estaba enterrado Izuku, y bueno pues si es que lo habían enterrado, talves sol lo botaron cual basura fuese por algún barranco.

Nunca se rindió, siempre lo estuvo buscando, eso era lo más primordial que tenía como objetivo en esos momentos, y no descansaría hasta poder ver por lo menos la tumba de su amigo o alguna pista de donde podría estar.

Aquel dia, la vez que izuku le dijo que ellos dos no eran amigos, le dolió bastante, pero no por eso lo odiada, quien era el para decir o juzgar al peliverde.

Pasaron los días y como se sabe todo estaba normal, ahora nos concentramos en un chico en especial, este llevaba una sudadera negra, un gorro azul que ocultaba bien su cabello, de hecho todo lo que llevaba puesto era de color negro, y alado de él estaba un chiquillo en especial que era el portador del one for all, Kota.

Caminaban tranquilamente por las calles hasta que cierto pelirubio ojos color rojo intensos los vio, se le hacia conocido aquel mocoso que estaba a lado de ese tipo, juraba haberlo visto antes pero no recordaba donde, intento hacer memoria pero no recordaba nada.

Esos dos pasaron de largo al costado suyo, y en eso pudo detectar algo, ese aroma tan único en su antiguo amigo...























"Izuku!!"














Volteo rápido y ahí fue donde todo tuvo coherencia para él, tenía la misma altura, esa forma de caminar, la manera en la que vestía para no ser reconocido, además ese niño era quien estaba en el campamento aquél día que atacaron ese mismo, el había sido atacado pero dijo que lo salvaron, ese era Izuku, todo tuvo sentido, y ahora ahí estaba, su antiguo amigo caminando por las calles como si nada hubiera pasado...

Bakugo: ....¡¡IZUKU!!!! - ve como no se detiene y sigue caminando agarrando de la mano al menor - ¡¡maldita sea!!!!

Se acerca a él para luego agarrarlo del brazo y girarlo, notando claramente un detalle, no parecía él

En su cara no había sus únicas pecas, sus ojos eran más oscuros de lo normal llendo a un toque negro, su piel era mucho más blanca de lo normal, se notaban unos mechones de cabello que sobresalían del gorro pero eran de color negro, ese no era Izuku.....o si?.

Ahora Soy Lo Que SoyWhere stories live. Discover now