• cap 19 •

724 97 3
                                    


Narro yo:

Los dias pasaron y no se sabía el paradero de Midoriya Izuku, muchos heroes y policías lo consideraron como uno de los villanos más peligrosos del paiz, ¿porque?, Porque logro acabar con todo un salón entero asesinándolos, acabo con más de 15 heroes, y sobre todo este había logrado matar a All Migth, los héroes temían por su vida, si ese tipo había logrado asesinar al héroe más fuerte de todos los tiempos, a ellos los acabaría en un segundo, muchos heroes renunciaron a sus puestos con tal de que no les pase nada.

El actual héroe N° 1 debía de encargarse de encontrar a ese villano, pero había desaparecido sin dejar rastro alguno. En otro lugar se encontraba el peliverde sentado sobre el borde de un edificio, le sorprendió el hecho de que los heroes no lograran ubicarlo, si bien el no había salido de la ciudad.

"Idiotas"

El pecoso ni había ido a la guarida, no quería ver a nadie, a partir de ese día el se encargaría de acabar con todo, eso no sería difícil. Descansaba tranquilamente cuando alguien le tocó el hombro, no se asustó, sabía quién era.

Era Shoto, no le dijo nada, después de todo el lo llamo, Todoroki era el único que sabía dónde estaba y a donde iba, supo que no había perdido todo, le quedaba su amigo, y por esa razón le pidió en varias ocaciones que se alejada de él pero el contrario no le hacía caso. Había pasado un mes desde que sucedió todo, desde que acabo con All Migth, su único héroe favorito, y su enemigo, pero ya no tenía por qué preocuparse.

Siempre quisó una vida tranquila, pero no pudo tenerla, durante toda su infancia y juventud sufrió, cuando pensó que todo iría bien se derrumbo, se enteró que All For One había causado todo eso, lo supo por que el mismo le dijo, estaba realmente enojado y furioso con el, pero no le hizo nada, solo les dio a saber que a partir de ese día se retiraría de la liga, y gracias a eso ahora tenía otro enemigo, todos sus antiguos compañeros se pusieron en contra suyo, siempre pensó que tenían un lazo de amistad, pero resultaba que solo era un engaño, odiaba su vida.

Todoroki era el único amigo que tenía, el estuvo con el en las buenas y en las malas. Tenía el one for All, podía acabar con todos, odiaba a las personas, y solo quiere en este momento acabar con la ciudad, pero había un problema, para eso debía de manejar por completo el one for All, lo que le llevaría tiempo.

En sus momentos de debilidad se preguntaba, ¿porque hago esto?¿porque no simplemente me aleje de todo y vivía como cualquier otro?, preguntas tras preguntas que solo le hacían querer tomar ese camino imposible, estaba condenado a ser villano, marginado por la sociedad.

Entonces tras estar en un dilema llegó a una conclusión, no iba a acabar con todos, solo lo haría con los que ni merecen vivir, sea héroe o villano, acabaría con aquellos que simplemente piensan puras tonterías y mierdas.

Su primer objetivo sería acabar con All For One, era el más peligroso debido al enorme poder que tenía, sería una batalla difícil, pero estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de acabar con ese malnacido.

Todos cambian, el lo hizo, y por esa razón ahora es lo que es, y todo por culpa de su trágico destino, su trágico y cruel destino que le impidió ser feliz .

Se paró y fue en busca de su objetivo, en busca de Endeavor, ese hombre se fue y el sabe donde esta, Shoto le aviso así que no se le escaparía, se disculpaba internamente con Shoto, ya que seguro no le iba a agradar lo que está por hacer.

Al parecer la familia Todoroki tenía una cabaña en medio del bosque, ese cobarde se escondió ahí. Estaba cerca y vio a través de una ventana a ese tipo tirado en su sofá.

Ahora Soy Lo Que SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora