Capitulo 1 - Luces apagadas

3K 169 28
                                    


No había maquillaje, ni ropa elegante o esos tocones que tanto molestaban a veces pero hacían que la estética fuera tan buena. Parecía cuchar a su estilista decir que uno centímetros más de altura hacia que todo se viera mejor.

La noche podía ser un gran aliado o un enemigo. Se supone que la noche está hecha para dormir no para deambular en un apartamento completamente en silencio, cuando lo único que puede escuchar son sus pensamientos que gritan más fuerte que los fas o aficionados al Kpop.

Un ruido fuerte la hizo voltear sin darle tiempo de asustarse lo bastante o pensar que alguien había entrado a la casa

"Juro que esta cosa me va a volver loca"

Aunque haya sido un susurro sus oídos funcionaban bien.

"Seung-wan" susurro acercándose a la figura tan conocida pero desconocida en la oscuridad, se agacho "¿Qué estás haciendo a esta hora despierta?"

La joven cantante rio

"Debería decir lo mismo" tomo el bastón agradeciéndole a su líder

Irene prendió la luz del living. Seguía esperando una respuesta que al parecer no iba a obtener y se iba a volver en una charla profunda la cual en ese momento quería evitar. Siempre quería evitar ese tipo de charlas.

Observo con detenimiento como la vocalista principal se sentaba en la mesa ratona del living. Por lo menos ya no la escuchaba quejarse o hacer muecas con la cara, apoyo sus manos en el bastón.

"Siento que soy una vieja usando esto"

Golpeo despacio el bastón contra el piso sacando una sonrisa de su líder.

"Unnie deberías dejar de esconder tanto tus preocupaciones"

Ahí estaba otra vez Seung-wan tratando de hacerla hablar sobre sus sentimientos y preocupaciones. No era secreto que luego del accidente Irene se había vuelto en una persona que escondía aun más sus pensamientos y trataba de demostrar lo menos posible de sus emociones. No se culpaba por lo sucedido pero tampoco se conformaba con lo que había sucedido, ella estaba a cargo del bien estar del grupo y que una de las integrantes saliera seriamente herida no era nada bueno ni fácil para ella. En un momento creyó que la compañía iba a llamarla para decirle que su trabajo no estaba siendo ejecutado de la mejor manera, lo que la hacía pensar que ella no había firmado un contrato para ser tratada como si no sirviera para nada. Esos miedos desvanecieron al escuchar la voz calma de Seulgi ese dia en el hospital, diciéndole que nadie iba a decirle nada. Tal vez no era tan buena en ocultar sus preocupaciones como pensaba que lo era.

"Deberías descansar"

"Descanse lo suficiente en esa cama de hospital"

Irene se sentó delante de Seung-wan. Tal vez la charla que no quería tener era mejor que sucediera ahora que después. Le daba dolor de cabeza evitar lo inevitable y más cuando se trataba de Seung-wan quien hacía preguntas y se preocupaba mas de lo debido tratando de ser un cocapitan del barco.

"Te vi hablado por teléfono"

Ahí estaba la observadora de Wendy.

Irene asintió con la cabeza no iba a negar lo obvio, todas la vieron. Lo que parecía una simple llamada de SM se convirtió en algo más grande que no la dejaba dormir.

La mirada de Seung-wan no había cambiado en nada, no importaba cuantas medicinas para los dolores o fisioterapia hiciera o que le pasara, sus ojos seguían brillando como sierpe. Estaba esperando una respuesta pacientemente, era lo que había aprendido en esos meses en el hospital, ser paciente y tener calma.

Detrás de CámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora