Capitulo 7

3.3K 393 54
                                    

El Muelle de Loto era un desastre, los rumores sobre la prueba del joven heredero de Yunmeng eran como flama ardiente expandiéndose por todo el lugar, era el único tema del que se hablaba.

Ante la petición de aquel loto sagrado muchos pensaron que este había insinuado que alguien debía enamorar al más joven de los Jiang para que este pudiera cumplir su prueba y así cumplir la canción de lo que sería su primer amor, sin embargo, lo que no sabían es que el loto solo daba pruebas que tuvieran relación con el pasado.

Muchos líderes de pequeñas sectas empezaron a mandar a sus hijos para que se acercaran a Jiang Wanyin, incluso personas del pueblo y algunos comerciantes también vieron esto como una gran oportunidad al final de cuenta se estaba hablando del heredero de Yunmeng con una fortuna envidiable, no solo eso los ojos del joven eran hermosos y aunque el uniforme de su secta le quedaba holgado las curvas de su cuerpo se marcaban a la perfección cautivando a cualquiera.

No importa que tan horrible sea su rostro mientras siguiera usando el velo y no se descubriera la cara para muchos eso no sería un problema, así que, es así como varios alfa y betas empezaron a tratar de hablar con él, pero no podían acercarse demasiado pues siempre que trataban de tocarlo un escalofrió corría por sus cuerpos como si alguien los estuviera viendo con ojos amenazantes.

Nadie había podido entablar mas de 5 palabras debido a esa aura amenazante que siempre estaba con el joven Jiang y no solo eso, se la pasaba todo el tiempo con Fang QiangMing haciendo que incluso fuera aún más difícil, sabían que el hijo de la familia Fang serviría a Jiang Cheng como mano derecha cuando este tomara el puesto como líder, sin embargo, para muchos era evidente que eran bastante cercanos para solo conocerse hace unos cuantos días no mas de una semana.

Ajeno a todo el alboroto que Jiang Cheng seguía como si nada estuviera pasando a su alrededor mientras caminaba por el jardín pensado en como comenzar la letra, a decir verdad, para Jiang Cheng era algo de lo que no quisiera hablar y mucho menos algo que quisiera exponer al público.

A-yin sucede algo te veo desprevenido- el joven a su lado, el chico del que se había enamorado siempre había sido bromista pero amable con él, y cuando más solo se sentía él fue quien lo cuido y consoló- No, solo que no sé como... no estoy preparado, aun no- ante tal respuesta QiangMing no puedo evitar preocuparse por él, no quería volver a ver a ese hermoso omega destrozado, no otra vez y también por lo que tenía que decirle.

Que tal si vamos al pueblo, te prometí que cuando regresara lanzaríamos linternas- vio como los ojos del omega brillaron un poco- No lo creo, todavía tengo una canción que escribir...pero pensándolo bien un pequeño paseo no seria tan malo- QiangMing sonrió sabía que su Wanyin era todo un tsundere y eso es lo que más le gustaba de él.

A pesar de que Jiang Cheng ya había salido de sus aposentos desde hace casi una semana no había tenido tiempo para poder apreciar el maravilloso pueblo que heredaría, así que, no dejaba de asombrarse con cada cosa que veía y comía.

Fang QiangMing llevo a Jiang Cheng a un hermoso lago un poco retirado de los demás donde lanzaron las linternas y simplemente se dedicaron a recostarse en el césped mientras apreciaban las constelaciones. De regreso al Muelle de Loto Jiang Cheng vio como QiangMing empezaba a ponerse ansioso y tenía una cara de preocupación como si estuviera a punto de decir algo horrible.

A-ming ¿sucede algo? – y fue ahí donde el mencionado se detuvo, sostuvo a Jiang Cheng de los hombros he hizo que este lo viera a los ojos; en ese momento Lan Xichen iba pasando por aquel lugar sabia que era de mala educación espiar a las personas, pero algo le decía que tenía que quedarse ahí por si algo ocurría *por qué siempre me topo con este tipo de situaciones* fue el único pensamiento que cruzo por la mente del jade

En realidad hay algo que no te he dicho, mientras estuve de viaje mis padres llegaron a la conclusión que ya estoy en la edad en la que pueda comprometerme, así que tomaron la decisión de arreglar un matrimonio a la hija de un gran comerciante así también beneficiaria a Lotus Pier- El corazón de Jian Cheng empezó a latir muy rápido y un dolor se instaló de inmediato * claro nunca le había dicho como me sentía * en ese momento una llovizna se hizo presente - yo...quería que lo supieras- QiangMing se sentía destrozado diciéndole esto a la persona que amaba pero el merecía a alguien mejor no a un simple beta como él, tenía miedo de que su Wanyin lo odiara pero tarde o temprano se iba a enterar ¿no?.

Jiang Cheng se forzó una sonrisa y tratando de que sus lágrimas no salieran y que su voz no saliera normal- Asi que hay alguien que puede soportar tu humor QiangMing, quiero ser el primero en recibir la invitación al final de cuentas estamos hablando de que mi mejor amigo se casara- trato de que se escuchara natural- a-yin yo...-la lluvia se intensifico como si quisiera que ocultar las lagrimas que amenazaban con salir de los ojos del omega- Debería irme, debo descansar necesito tiempo....para hacer la canción adiós QiangMing- que le dijera QiangMing y no a-ming como solía decirlo lo destrozo,

A-yin espera déjame llevarte hasta tus aposentos

No yo puedo ir solo

A-yin por favor- lo agarró del brazo- He dicho que no- en ese momento la lluvia se intensifico a gran grado convirtiéndola en una tormenta un rayo cayó no muy lejos, esto hizo que QiangMing soltara el brazo de Jiang Cheng quien aprovecho la oportunidad para salir de aquel lugar lo más rápido posible.

Lan Xichen quien había escuchado toda la plática decidió ir tras Jiang Cheng no quería que aquel chico estuviera solo en este momento.


Hola mis amores perdón por la tardanza

Sé que no he escrito durante mucho tiempo pero estaba en exámenes ahora he salido de vacaciones así que actualizare más seguido

                                                                       Espero les guste el capituló

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora