uno

701 72 6
                                    

felix había llegado hace cinco días a corea del sur, y lo único que quería hacer era volver a casa. con su mamá, su papá y sus hermanas. extrañaba el olor a lavanda y su calido hogar. ahora sólo tenía olor a ambientador barato y el frío de una habitación pequeña.

sólo fueron pocos días siendo trainee y ya estaba cansado. todo le salía fatal y su mal coreano no lo ayuda en nada. se suponía que en cuanto llegará, un chico, también de australia, lo ayudaría, pero al parecer el chico había colapsado y ahora estaba descansando.

de todas formas no sé sentía tan mal. tenía un lugar donde quedarse y amaba bailar, cosa que lo mantenían a flote. lo ayudaban a sobrevivir a toda la mierda que lo estaba matando poco a poco.

hace dos días cuando entró a la sala de baile, su pequeño tatuaje había empezado a picar y doler. su corazón latía fuerte, y él sabía que su alma gemela estaba por ahí, dando vueltas. desde ese día, observa a todos sus compañeros, para ver quien podría ser su alma gemela. pero nada, nunca veía nada.

él primer mes la pasó fatal, y ya cuando el segundo mes comenzaba, pudo conocer a chris, el otro chico australiano. chris era simpático y siempre sonreía. y gracias a la llegada de chris, felix pudo conocer a changbin, jisung y a jeongin. los cuatro chicos eran geniales, y el recién llegado agradecía que no sé enojaran porque no entendía el idioma y que lo ayudarán a mejorarlo.

su tatuaje, que decía " hey, aussie! ", nunca había dejado de doler cuando entraba a la sala de baile. tiempo después había comenzado a doler en la sala de canto y en la de rap. su alma gemela estaba jugando con él o tal vez había demasiadas coincidencias.

⩩ hey aussie! -  ꩜ hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora