Parecido

554 40 3
                                    


- ¡¿Qué no sabías el camino a la ciudad?! -Boomer parecía explotar de enojo, bueno, mas bien de frustración.

Llevaban mas de 2 horas caminando sin rumbo alguno al parecer por las calles de lo que creen una ciudad lejana, Bombon tontamente creyó que la conocía cuando llego, sin dudas se le hacía algo familiar a pesar de que no supiera exactamente en que; era el polo opuesto a la Saltadilla que conocía.

Había edificios altisimos, llenos de luces tanto blancas como de colores led, los autos eran muy diferentes a como ella los recordaba, la gente lucía completamente diferente a lo que ella consideraba 'moda actual' y ni hablar de lo raros que se veían con todas esas ropas ajustadas y blancas que se parecían entre ellas pero a la vez eran diferentes o de los cortes/peinados que usaban, tampoco recordaba los hologramas a media calle, muchísimo menos los humanoides que caminaban entre la gente. Sentía que estaba en casa pero a la vez no, sentía que caminaba por el lugar y calles indicadas pero nada que ver.

Solo vagaban en círculos los 6, ya habían pasado por ese extraño puesto de ropa. Si, si, los seis. Si nos saltamos las introducciones a la situación, después de la mini disputa que tuvieron cuando los Rowdy abrieron los ojos decidieron hacer algo así como un tratado de paz mientras volvían a casa; algo indiscutiblemente raro. 

- Yo les dije que no debíamos confiar en las piojosas, ni siquiera saben en donde estamos parados - Butch resongó apoyando a Boomer.

Bombon seguía intentando, Burbuja solo contemplaba todo el lugar como un campesino que llega a la ciudad, se sentía igual que Bombon. Todo estaba tan diferente.

- Si gustan pueden quedarse aquí, se harían un favor a ustedes mismos al ir por su camino y a nosotras por el nuestro - Bellota por el lado contrario se sentía abrumada, y la compañía de sus 'enemigos' no le caía del todo bien.

Contradijo de nuevo mientras que sacudía su cabello de la tierra al igual que sus ropas, nunca le había importado lo que pensaran los demás de ella pero las miradas que se robaban ya la estaban preocupando un poco; hasta que recordaba que iba también la bola de idiotas que destruyen la ciudad cada semana por lo menos.

- Creo que no me estas entendiendo verdecita, el que hizo el trato aquí fue Brick; por mi tomaría incluso un taxi camino a casa - pero eh allí el problema, no traían ni un centavo en una amplia y desconocida ciudad. Razón por la cual Brick descarto la idea del pelinegro y se arriesgo a hacer el trato.

Hablando de el, el estaba callado con las manos en sus bolsillos mirando a todos lados por diversos motivos y si llegaba a decir algo solo era para callar a sus hermanos por que sus voces le empezaban a dar jaqueca.

- Bien, basta. Si te crees lo muy independiente y 'no necesitar de nadie' ¡Ve a arreglártelas tu solo! - Bellota estaba harta de aguantar los quejidos de el.

- ¡Eso haré aquí y ahora! -Butch era competitivo y orgulloso.

Bombon lo miró con una ceja arqueada al igual que la rubia, mientras Bellota seguía con su semblante retador por que ella creía que no se atrevería. Mas sin embargo a lo que pensaba el si lo hizo.

Camino mas adelante y cruzo la calle hasta el otro lado de la acera, sin titubear se acerco bastante coqueto a una chica que estaba de espaldas a el conversando animadamente con su grupo de amigos riendo a carcajadas.

Toco su hombro dos veces y preparo su mejor sonrisa, tenia que ser carismático por que si no la chica 'fresa' lo mandaría directo a la basura por varias razones, como su ropa parcialmente dañada y empolvada al igual que el y principalmente por ser un conocido villano. El fin, todo dependía de su carisma y encanto.

- Hola, disculpa guapa, ¿Sabes donde estamos ahora? -

La rubia de enfrente a el era sencilla, vestía una blusa sin mangas con un pantalón ajustado con un peculiar patrón de circuitos luminosos blanquecinos a juego con el blanco inicial de sus ropas con el cabello atado en una coleta alta. Notó lo extraña que era su ropa, también noto sus ojos azul eléctricos cual zafiros y sus finos y delgados labios rosados con unas cuantas pecas al rededor de su cara. Instantáneamente Butch pensó dos cosas:
1) era guapa, si se la daría
2) Sentía que se parecía a alguien aunque no sabia exactamente a quien.

- Estamos en el centro de la ciudad justo ahora, supongo que eres turista -rio un poco la chica de no mas de 15 años.

- Algo así -río un poco el ojiverde - para ser exactos ¿En que ciudad estamos?

La chica desconcertada lo miro, si era un turista vaya que era uno bastante despistado.

- En Saltadilla.

Butch no comprendía, al parecer estaban buscando Saltadilla en la misma Saltadilla, simplemente no coincidía, esta no era la ciudad que el conocía.

- ¡Hey! - la chica lo llamó y el salió de su trance - ¿Los de alla son tus amigos?

La rubia los señalo, el equipo estaba desde la acera contraria esperándolo mientras parecían discutir. Bombon y Brick parecían estar furiosos uno con el otro discutiendo, Bellota estaba desinteresada sentada en una de las bancas que había allí mismo con su vista fija a el mientras que los menores se estaban mirando con disgusto mutuamente al borde de una discusión entre ambos.

- Si ¿Por que? -respondió algo dudoso

- Se parecen bastante a mi familia solo que mas jóvenes- rió de nuevo.

- ¿Más jóvenes?

- Si, juraría que mis padres tienen fotos donde lucen iguales -

- ¿Como se llaman tus padres?

- Burbuja Utonium y Boomer Him, supongo que los conoces por su trabajo -rió ligeramente -  por cierto, me llamo Bella; un gusto en conocerte

Butch abrió sus ojos como platos al igual que su boca, al parecer algo hizo click en su cabeza y ahora estaba en shook.

¿ACASO HABÍA UNA PROBABILIDAD DE QUE LA CHICA QUE PLANTEO 'DARSE' HACE UNOS MOMENTOS ES LA HIJA DE SU TONTO HERMANO?
.

.

.

.

.

Nuestro futuro (ppgzxrrbz)Where stories live. Discover now