CAPÍTULO 32 LA CONQUISTA DEL ESPÍRITU

776 44 24
                                    

ANTES DE COMENZAR QUIERO DECIR QUE TAL VEZ SEA ALGO CORTO Y NO MUY RELATADO COMO EN EL CAPÍTULO, Y ES PORQUE NO ME SIENTO MUY BIEN, PERO LO HAGO POR USTEDES.

Eran como las 6 de la mañana, al ambiente exterior estaba algo fresco y el ambiente interior estaba... Romántico, ya que la pareja principal se encontraban aún acostados, T/N sin su ropa abrazando el cuerpo de Leo, mientras ambos miraban al techo descansando de su acto anterior, ya saben a lo que me refiero, guiño, guiño.

Leo: y... Te gustó?

T/N: no estuvo nada mal, esta vez fuiste mas amable que la primera vez.

Leo: y tu no me dejaste tantas marcas como la primera vez- beso su cabeza- el sol empieza a salir, creo que iré a pasear un rato por el bosque- dijo mientras se sentaba en el borde de la cama.

T/N: esta bien, pero ten cuidado, no olvides que ayer te tropezaste otra vez y el dolor de tu pierna volvió- se sentó detrás de él tapando su cuerpo desnudo con la sabana mientras tocaba el cuello de Leo y lo besaba.

Leo: tendré cuidado- beso su frente y luego beso sus labios mientras tocaba su cuerpo desnudo y dejaba alguna que otra marca en su cuello.

T/N y Leo se levantaron de la cama, la peli(C/P) se fue a bañar para sacarse todo el sudor de su cuerpo para luego ponerse su traje negro, mientras tanto Leo se iba poniendo su equipo y sus vendas.

T/N: oye! Leo!- le grito desde el baño.

Leo: pasa algo?- dijo abriendo la puerta del baño y entrando un poco para escucharla hablar.

T/N: dime que usaste protección.

Leo: pff, por supuesto que si, ya te dije que yo no quiero hijos.

T/N: esta bien, te creo, aunque aún no se esa razón, no te gustaría algún día tener un hijo conmigo?

Leo: suspiro pesadamente pensando en que responderle para no hacerla enojar- amm la verdad... No lo creo- pudo escuchar como T/N decía un "¿que?" algo triste- digo! No es que no quiera tener hijos contigo es solo que... Agh! No importa ya me voy- tomo sus espadas y salió por la puerta...

Ya para las 9 de la mañana todos estaban en el patio entrenando, todos menos Leo que aún seguía en el bosque, tratando de aclarar su mente sobre la pequeña charla que tuvo con su novia hace unas horas.

Casey: oigan, y Leo? Alguien lo vio?

Yuzuru: es cierto, no lo vi en el desayuno, T/N, sabes donde esta Leo?- la mirada de todos se dirigió a la mayor de todos los presentes, ella estaba sentada en la hamaca de madera con los ojos cerrados, los abrió para mirar a su amiga pelirrosa.

T/N: está detrás suyo- todos se dieron vuelta y vieron a Leo caminando algo cansado.

Mikey: Leo! Que te paso?

Leo: tuve una revelación en el bosque.

Rafa: ir solo al bosque con un esguince no fue buena idea?

Leo: no, es lo que necesito, igual que todos, los celulares, la comida chatarra y la televisión no deja que nos unamos con la naturaleza, debemos integrarnos en la naturaleza para que un ninja se vuelva un maestro.

Mikey: ey! No te metas con la televisión!

Donnie: el maestro Splinter decía lo mismo: solo cuando te integres a la naturaleza, estarás en paz con tu mismo- dijo imitando la voz de Splinter.

Rafa: estar en paz? Que somos hippies.

Yuzuru: ooh eso explica porque tienen una camioneta Hippie- soltó una risa.

LA HIJA DE SPLINTER (LEO Y TU)Where stories live. Discover now