"And it kills me 'cause I know we've run out of things we can say"

679 34 7
                                    

Dos semanas después...

Harry había vuelto de Holmes Chapel, sus compañeros de banda lo veían más animado, el chico ya había buscado terapia, aunque él estaba poniendo la mayor parte por salir adelante.

Una tarde soleada, Mitch, Sarah y él se encontraban en un elegante restaurante en Londres, aquel trío era muy cercano, Sarah cumpliría con lo acordado con Michelle.

El trío platicaba acerca de lo acontecido en casa de Anne Twist.

—Mamá me hizo ver las cosas de una manera diferente, quizá de la forma en que yo me negaba a verlas, pero, he tomado una decisión, además de que ya he visto un psicólogo y me dijo que era lo mejor que pude haber hecho.

Sarah y Mitch no entendían a lo que Harry se refería, así que lo instaron a hablar. Sarah bebía de su copa de vino tinto, que estuvo a punto de escupir el sorbo al escuchar lo que Harry tenía por decir.

— He decidido dejar ir a Michelle para siempre, no puedo obligarla a que este conmigo y me ame. No me va a perdonar nunca, además de que ella ya reconstruyó su vida junto al tipo ese. Antes eso me afectaba demasiado, pero, he comprendido que es lo mejor.

Sarah casi se atraganta con su bebida, interrumpiendo a Harry.

—Pero, Harry, ella te ama.

—Lo sé, Sarah, pero eso no le es suficiente para estar conmigo, inmediatamente inició una nueva relación, así como yo también la amo y es razón suficiente para dejarla ir y verla feliz. Yo debo salir de esta profundidad que me absorbe y que cada vez que la busco y ella me rechaza, me hundo y caigo más y más. De ahora en adelante, no quiero volver a saber nada de Michelle Sacks, fue una etapa breve, pero, muy importante en mi vida, pero, su momento ya fue. ¿Entendido?

—Harry, jefe, creo que estas cometiendo un error. — Sarah lo miraba anhelante.

—Sarah, el error lo cometí aquella noche en donde correspondí a Camille, el error lo he cometido en buscar a Michelle y pedirle perdón ante una falta grave, no merezco que me perdone y vuelva conmigo, ella hizo las cosas bien desde un inicio. Además, tengo un álbum el cual terminar y lanzar, estaré muy ocupado con la promoción y, mantendrá mi mente en otras cosas.

La chica ya no emitió palabra alguna, se dispusieron a continuar con sus alimentos, ante un silencio que era incómodo, en ocasiones Mitch y ella se miraban de forma discreta cuando Harry no estaba atento, ya que tenía su atención en su teléfono, y ambos compartieron una mirada de resignación. La baterista tomo su teléfono, iba a mandar un mensaje a Michelle, mientras Mitch se levantaba de la mesa con dirección a los sanitarios.

Harry carraspeó para llamar la atención de Sarah, la chica dejó su teléfono a un costado sobre la mesa, Mitch regresaba del sanitario y tomaba asiento junto a ellos, el castaño de ojos claros los observó fijamente con aquella mirada penetrante, se aclaró la garganta, deseaba compartir una noticia que minutos antes, Jeff le había comunicado en la sesión de mensajes que Harry había mantenido, mientras Sarah debatía internamente en decir o no a Michelle lo que se avecinaba.

—Acabo de hablar con Jeff, me dio una muy buena noticia, aun no es un hecho, pero, no falta mucho para que lo sea. —Harry esbozó una sonrisa, sus ojos transmitían la alegría que le producía dentro de toda esa tormenta que pretendía dejar atrás.

—Habla ya hermano, ¿Qué es eso que te ha puesto tan emocionado? —Mitch juntó sus manos sobre la mesa y esbozó también una pequeña sonrisa.

—Al parecer, seré co-anfitrión en la Met Gala de Nueva York del 2019.

—¡Eso es emocionante, Harry! ¡Muchas felicidades! No dudo en absoluto que lo obtendrás, es un gran logro en tu carrera. —Sarah Jones tomaba la mano de Harry, apretándola para ofrecerle su apoyo incondicional.

Falling | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora