Epílogo

705 59 61
                                    

«Eres un imbécil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Eres un imbécil. ¿Cómo te atreves a buscarme como si nada hubiese pasado? ¡Ah! ¡¿Cómo pudiste hacerle esto a todos?! ¡Pensé que confiabas en mí! ¡Le fallaste hasta al hokage!»

Él no respondió, tampoco la podía mirar.

«¡Me fallaste y le fallaste a Boruto! ¡A Boruto Uzumaki! ¡El mismo que es tu mejor amigo y el cuál significas todo!.... Le arruinaste su último momento con nosotros... ¡Maldito egoísta, no quiero que me hables de nuevo!»

«Sarada... Puedo explicarlo...»

«¡No me interesa! ¡Porque mínimo hubieses dejado una nota! ¡No hiciste nada y prometiste estar con nosotros! ¡¿Cómo puedes ser tan insensible?!»

«Perdón...»

«No te acerques a mí de nuevo.» da la vuelta.

«Sarada, espera...» la toma del brazo, pero ella lo aparta con fuerza.

«No me toques. No insistas.» ella lo miró con frialdad y se marchó.

«¡Quiero ser un ninja medico!» logró detener el paso de la joven.

Ella suelta una risa «El equipo médico no necesita personas tan desleales como tú.»

«Quiero serlo porque quiero ayudar a Boruto... Él me ha inspirado siempre, y también me ha hecho ver claro lo que quiero hacer. Él es la razón por la cual sigo aquí... Porque él es mi todo, y yo soy su nada... Quiero ser importante.»

«Deja de decir tonterías. ¿Eres su nada? ¿Quieres ser importante?... ¿Acaso quieres que sienta lástima por ti? Eres peor de lo que pensé.»

«Pero lo digo en serio.»

«Para de hacer eso. Mejor me voy, estoy harta de verte y escucharte. Jamás perdonaré lo que le hiciste a Boruto.»

«¡Sarada!»

Esta vez sí se fue, y lo dejó odiándose, más de lo que hacía. Pero ella no estaba mejor, pues, aunque estuviese enojada con él, no dejó de sentirse mal por tratarlo de esa manera. Ella adoraba a su amigo, pero no iba a permitir ese comportamiento.

Mitsuki respetó que ella no lo quisiera ver. También tuvo que soportar los regaños de todos, pues lo que había hecho era muy hiriente. Él se explicó, y pudo hacer que todos lo perdonaran. Lo más difícil fue disculparse con la familia de Boruto, pero ciertamente lo peor fue enfrentarse al hokage.

El líder expresó su decepción y todo lo que sentía respecto a la situación.

Mitsuki se puso de rodillas con la frente al suelo, y rogó perdón. Naruto se sorprendió por este acto, así que se acercó para que se detuviera.

«Oye, deja de hacer eso. Solo explícame lo que pasó.» se sintió mal por el chico.

«Soy lo peor. Le mentí a usted y a todos. Acepto que no me perdone, pero le ruego que no me expulse de la aldea.»

Boruto: misión imposible.Where stories live. Discover now