Capítulo 17 - La Misión

707 58 69
                                    

Shikamaru se reúne con Naruto desde muy temprano en la mañana. La situación de los secuestros iba a ser solucionado de una vez.

«Para empezar, quiero saber si hubo algún secuestro ayer.» pregunta Uzumaki.

«Como había dicho, solo podía ocurrir dos tipos de situaciones; más secuestros o ninguno. Por suerte ocurrió lo segundo. Hubo varios reportes, pero todos fueron encontrados.»

«Me alegra mucho oír eso.» se veía que estaba aliviado «Pero ahora discutamos este plan tuyo, explícate.»

«Bien. Según los reportes, he podido sacar varias conclusiones. Los secuestros son iguales en todos los lugares, pues no les importa si son niñas, niños; por lo que tuve que revisar el rango de edades y eso sí les tomaban importancia. El mayor de todos tiene doce, pero si vemos su foto, podría pasar por alguien de menos edad.»

«Tienes razón, ¿entonces los seleccionan por su apariencia?»

«Es muy obvio que tienen un rango de edad, desde los cuatro hasta los diez años. Este pobre chico de doce años se les coló por error. Por cierto, es compañero de Himawari, así que muchos chicos de esa edad podrían estar en peligro, pero con este plan, podríamos detener todo.»

«Eso espero, comienza a explicarlo, por favor.»

«Más que saber la identidad de los secuestradores, debemos saber la ubicación de los niños, y para eso necesitaremos un espía que se infiltre con ellos.»

«¿Un espía? ¿Te refieres a un niño?»

«Exacto, necesitamos que un niño se infiltre, obviamente será monitoreado en todo momento, además estará equipado por si alguna situación se diese, así que no hay manera de que falle.»

«Enviar a un niño a una misión tan complicada, no me parece buena idea. Por más monitoreado y equipado que esté, un niño con el rango de edad que dices no tiene el entrenamiento para defenderse, es muy vulnerable.»

«Es por eso que no usaremos a un niño, sino alguien que parezca uno.»

«Debiste decir eso desde un inicio, ya me estaba preocupando. ¿Tienes a algún candidato?»

«Tengo varios, quería que discutiéramos eso ahora.»

«Me parece bien.»

Había cinco personas que estaban pensadas, pero solo podía ser uno de ellos. Seleccionaron a uno y crearon un plan más elaborado, parecía que este plan no podía fallar. Era momento de ponerse manos a la obra.

«¿Yo?» pregunta Boruto confundido.

«Eres la persona ideal para este trabajo.» le explica su padre.

«¿Te parece que tengo diez años? Eso no se lo cree nadie.»

«Tampoco parece que tengas catorce, así que no te quejes.» dice Sarada.

«¿No parezco de catorce? Cumplí años ayer, ¿qué esperabas?»

«Calma chicos. Boruto, te ves muy joven para la edad que tienes, con otra ropa podremos hacerte ver incluso menor.»

«¿Qué les hace creer que me veo tan joven?»

«¿Quieres que te lo diga? Pues es porque eres muy bajito.» le dice su compañera.

«¿Qué? ¿Bajito? Yo no soy pequeño, ustedes son muy altos. Pero si fuese por la altura, ¿por qué no escogieron a Denki? Se ve menor que yo.»

«Él era una de nuestras opciones, pero lo descartamos porque tú puedes defenderte mejor que él. Lo mismo pasó con Namida, ella fue descartada también.» explica Shikamaru.

Boruto: misión imposible.Where stories live. Discover now