2

2.4K 268 19
                                    

Shikamaru sintió la constante mirada a su espalda, lo dejó pasar, sintió cuando el rubio dejó de caminar lo cual el disminuyó su andar, sintió la perturbación en el rubio y activó su técnica de sombra impidió que esté sufriera otro golpe, lo tomo con cuidado,  era imposible no ver la similitud con el relámpago amarillo las únicas diferencias eran las marcas en su cara.

Shikamaru al momento de convertirse en jouni, el hokage le contó la historia de Naruto Usumaki, y supo la verdad escondida del rubio hiperactivo numeron 1 de la Aldea de la hoja, sintió admiración de él chico solitario, vio su dolor cuando se fue su compañero del equipo 7 el tal Uchiha si solo él supiera la verdad de la masacre del clan Uchiha, pero eso a el no le compete.

Notó lo delgado, liviano, los moretones movió ligeramente la banda de la frente del chico y sintió la temperatura por las nubes.

-estas ardiendo, y no me lo dijiste, rayos-
se fue en una bola de humo hasta su casa, su madre  no se perturbó era costumbre de su hijo llegar así a su casa, pero al ver al chico rubio en sus brazos y la cara de preocupación de su hijo, supo que algo estaba mal.

El Chico Nara, puede ser un ninja sorprendente, ser jouni a la temprana edad de 12 años estar postulando para ser anbu, tener una técnica superior a la del líder del clan Nara, pero es un chico, que hace 7 años intenta proteger a Naruto, es un ninja camino a ser de la élite, pero tiene una debilidad y la acaba de encontrar es el rubio de mirada sincera, cada vez que sintió que el chico estaba en peligro se interpuso solamente caminando serca de los lugares donde lo pensaban atacar, dejando escapar un poco más de chakra y si era muy tarde para intimidar solo ocupaba su técnica de sombras y los sacaba de ahí para dejar el camino libre  al rubio.
Siendo conocedor de técnicas básicas de jutsos médicos, no fue capaz de hacer ninguno.

- hijo, déjalo en el sillón se pondrá bien  es solo cansancio, y un poco de temperatura-
Dijo su madre.

Después de dar agua con unas píldoras, y preparar una deliciosa comida, el rubio despertó su estómago gruño abrió los ojos, y despertó en un cómodo sillón un paño húmedo en la frente, su banda sobre una mesita de centro y el mismo chico sentado en el suelo mirándolo con atención, Naruto intentó sentarse se sintió incómodo con la atenta mirada del chico sobre él, Shikamaru se levantó y ayudó al rubio  a sentarse en el sillón, le pasó la mano por la frente y comprobó que era una temperatura aceptable.

- hey Naruto, estás bien mi madre preparó algo para comer, ven vamos.-

Tomo al rubio de la mano y lo galo hasta la mesa, hay estaba una hermosa mujer de cabellos negros, largos, piel clara, con un vestido color gris, ojos negros con una radiante sonrisa.

- vamos chicos, la comida está lista después, pueden salir a la torre del hokage, tu hijo termina tu reporte ante el hokage, y tu Naruto eres bienvenido a este hogar cuando quieras.

Anbu de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora