Capítulo 6.

2.7K 287 79
                                    

Pov. Normal.

La mañana esperada había llegado, todos estaban listos para ir a la práctica de rescate, cada uno llevaba sus trajes de héroe.

Izuku llevaba su traje, adornado por dos medallas, una de bronce con una montaña grabada, y la otra de platino con dos espadas chocantes grabadas y una esmeralda el centro.

Estas medallas eran 'la insignia de Atlas' y 'la medalla del héroe' respectivamente.

'la insignia de Atlas' te daba la habilidad de "manejar el peso del mundo" osea, una habilidad terroquinética que con la suficiente práctica, te permitiría incluso reunificar la gran Pangea, o al menos eso dicen los inscritos.

'la medalla del héroe' un objeto soberbio que han llevado muchos héroes, te permite tener un "impulso" que carga con la fuerza de los héroes de antaño de milenios pasados.

En otras palabras, un golpe de gran potencia, en comparaciones de poder es bastante superior al One For All, Ya que su poder fue cultivado hace milenios en lugar de un siglo, pero sirve para un único ataque, después de ello, debe esperar un cierto tiempo para volver a usarlo, en caso de Izuku, unos siete días.

Luego llevaba los 'brazaletes de Hércules', el 'anillo de la determinación', traía puesto el 'collar del Nilo', y de su cinta colgaban las 'rosas de Versalles' cinco en total.

Los brazaletes le otorgaban una gran fuerza, el anillo le permitiría ser inmune a cualquier estado perjudicial de cuerpo o mente, el collar le daba un factor regenerativo capaz de incluso regenerar miembros perdidos, claro, uno debe estar concentrado para que se regenere rápido, pero sino, tardará un tiempo.

Las 'rosas de Versalles' eran objetos mágicos de un uso, cada rosa podría controlar los sentimientos de las personas que son seleccionadas como objetivos de la magia de estas, podría convertir a alguien serio y desinteresado o alguien más alegre que la alegría misma, de alguien temeroso a alguien más valiente que cualquier vikingo, podía hacer muchas cosas a las emociones de las personas.

Estas provenían de un jardín desolado, oculto en la grande y soberbia Versalles, de ahí su nombre.

Volviendo al tema, todos estaban emocionados y listos para partir.

-woahh Izuku-kun, tú traje se ve algo decorado, y.... ¿Por que tienes rosas en tu cinturón?- Uraraka llegó y empezó a preguntar cosas sobre el traje de Izuku, quien estaba nervioso por lo cerca que estaba su compañera.

-¡Alto ahí tigresa!- interrumpió Mineta quien se trepó por la espalda de Izuku para sentarse sobre sus hombros -voy a tener que detenerte ahí-

-mo~ ¿Por que siempre haces eso?- Uraraka empezaba a acostumbrarse a la presencia de Mineta, quien siempre estaba junto a Izuku, tanto que otra de sus compañeras empezó a dibujar "fanarts" de ellos en situaciones "muy estrechas".

-Izuku, ¿No crees que sería momento de organizar a la clase para cuando llegue el autobús?- pregunto Iida, quien se sentía algo incómodo llamándolo por su nombre, más tarde le preguntaría sobre su apellido para llamarlo por el.

-¿Eh? ¿Tu crees eso?- Izuku estaba confundido, mas por el hecho que ni sabía que era un autobús.

-si, ¡Todo el mundo debe estar en orden para que al acceder al autobús no haya percances!- Iida parecía bastante entusiasmado y hacia sus movimientos de brazos.

Héroes, Villanos, Y Un Mago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora