Capítulo 21

643 27 2
                                    

*En el capítulo anterior de Karry: Loco por ti*

- Se acabó Thawne, esto acaba aquí y ahora te derrotaremos y no hay nada que puedas hacer - dijo Barry muy decidido

- Yo no estaría tan seguro de eso Flash, creo que deberías estar alerta siempre, porque pueden darte una sorpresa que no te imaginas - dijo Thawne retrocediendo unos pasos y detrás de nosotros había una bomba la cual explotó sin que nos diéramos cuenta, pero esa bomba me afecto más a mi que a Barry, era una bomba de kryptonita, cuando me di cuenta que me estaba levantando inconscientemente, pero no era yo Thawne me tenía y estaba apuntó de apuñalarme con kryptonita, hasta que Barry se da cuenta.

- Ahora verás como todo tu mundo se desmorona Flash - dijo con odio como siempre

- No te lo permitiré Thawne - dijo Barry corriendo hacia nosotros, cuando Thawne iba a hacerlo yo solo estaba esperando el dolor con mis ojos cerrados, pero no sentí nada volví a abrir los ojos y me di cuenta de que estaba intacta, pero giré a ver a Barry y el recibió el ataque de Thawne se puso detrás de mí antes de que Thawne me matara y ahora el esta muerto.

- ¡Noooo! ¡Barry! - grité mientras abrazaba su cuerpo sin vida, después de eso solo pude ver una gran luz blanca, ¿desperté?, resulta que todo había sido solamente una pesadilla, al gritar, Barry ya estaba a mi lado.

- ¿Kara?, ¿qué pasó? - preguntó preocupado, lo único que pude hacer es abrazarlo mientras pequeñas lágrimas caían por mis mejillas

- Tranquila, todo va a estar bien, yo voy a estar siempre para ti - dijo Barry en un intento para tranquilizarme y correspondiendo al abrazo, después me separe de él y le conté mi pesadilla.

- Habías muerto Barry, la pesadilla que tuve fue que tu habías muerto por salvarme a mí - dije un poco más tranquila pero cada vez que lo recordaba hacia que más lágrimas cayeran por mis mejillas.

- Suena a algo que haría

- Barry, sé que tú te encargas de proteger a todos, pero...

- Pero nada, Kara nada de lo que los demás me digan cambiará mi opinión, yo salvaré a todas las personas que me rodean sin importar lo que pase y más importante salvaré a mis seres queridos, como a ti, como dije sin importar lo que pase - dijo interrumpiendome

- Bueno, pero por favor hay que encontrar la forma de derrotarlo y que tú sigas con nosotros, ¿de acuerdo Barry?

- De acuerdo, ahora descansa bien yo estaré en el sofá - dijo para darme un beso en la frente e irse, pero sostuve su muñeca para impedirlo

- ¡Espera Barry!, por favor duerme conmigo

- De acuerdo Kara - dijo para acostarse en la cama, volver a darme un beso en la frente y decirme - Buenas noches Kara, descansa bien.

- Buenas noches Barry - dije para después quedarme dormida

Al despertar me asegure de dos cosas, primero que Barry estuviera bien, segundo que esto no sea un sueño, Barry estaba a mi lado, sentía como me abrazaba aún dormido, así que lo desperté, no era mi intención, pero debíamos de estar listos para Thawne así que no me quedó de otra que despertarlo.

- Buenos días - dijo en un tono adormilado

- Buenos días, ya deberíamos ir a los laboratorios - dije con una sonrisa

- Ohh, si, solo dejame ir a preparar el desayuno - dijo para luego ir a hacer un desayuno para ambos

Una vez terminado nuestro desayuno ambos fuimos a los laboratorios para hallar alguna idea, alguna forma para vencer a Thawne.

Karry: Loco por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora