kiss

1.9K 167 4
                                    


narración; terushima yuji





── Me e divertido mucho Yuji..

Rasque mi nuca por instinto, como podía acelerarme el corazón tan fácilmente con una simple sonrisa.

── Yo también me divertí mucho contigo este día linda... ──ella soltó una leve risilla bajando un poco su rostro mientras se rascaba la mejilla── deberíamos ir de salida otra vez.

── Me parece bien ──me sonrió.

Dios, sentir que mis mejillas ardían y las mariposas en mi estomago revoloteaban era fantástico. Sentí unos nervios que no podías ni imaginar. Se veía tan linda así, tímida y un poco avergonzada, una de sus manos constantemente rascaba su mejilla izquierda, su mirada estaba en sus zapatos, la había invitado a salir, me gustaba, es más diría que me fascina esta chica, era tan amable y divertido a la vez, segura de sí misma, también es terca como una mula, Pero eso le daba su encanto.

──Bueno...Teru, creo que ya nos vemos mañana, ¿No? ── mi mirada nuevamente regreso pasó dirección topandome con la suya.

── ¡Claro!, claro, nos...vemos

── Hasta mañana Terushima. ── solte un suspiro.

Juguetee con mi lengua adentro de mi cavidad bucal. Sentía que tenía que hacer algo más, una cosa más.

Estábamos al frente de la puerta de su casa, sentí habrían pasado unos largos minutos antes que ella se diera la vuelta poco a poco, girandose para girar la perilla de la puerta. No se que me sucedió, pero atrape su delgada muñeca entre mis dedos y palma.

── Ne, espera ──su mirada de sorpresa me dio ternura, un leve brillo surgió de sus ojos. Por inercia había acercado lo suficiente a su rostro, dejándome sentir como se le iba el aire derrepente, solté una mini risa al ver eso, su frente choco con la mia, me apreté los labios viendo su bello rostro, sus mejillas sonrojadas, sus esponjosos labios. Quería algo más con ella, definitivamente.──Buenas noches preciosa.

Nos dedicamos a mirarnos fijamente a los ojos, sus ojos como dije tenían un brillo singular.
Me dedique a dejar un pequeño beso en su mejilla, en su hermosa mejilla que estaba teñida de un leve color carmesí.

── Teru... ──sentí un presión por parte suya en mi mejilla dejandome sorprendido ──hasta mañana...

No pude decir nada, rápidamente se metió al interior de su casa. Toque mi mejilla al instante rápidamente los colores subieron a estas, sonreí al instante, casi salto de la emoción.

Cada vez estoy más feliz a su lado.


beso

playboy › stories t.yūjiWhere stories live. Discover now