-I-

1.2K 70 8
                                    

"Supongo que así voy a morir" hablo un hombre pelinegro el cual estaba cayendo de una gran altura también sus ropas estaban en su mayoría destrozadas.

"Nunca seré feliz" hablo sin mucha importancia mientras recordaba su vida ignorando el hecho de que en cual quier momento podría estrellarse contra el suelo

Me presento soy Uchiha Naruto y soy hijo de dos personas importantes siendo estás Uzumaki Kushina y Uchiha Minato y por más que me cueste el aceptarlo ellos son las personas que me dieron la vida solo eso ya que para mí no son más que desconocidos.

Para que lo entiendan mejor les contaré un poco de mi pasado.

Soy el hijo mayor de dos grandes shinobi's y el por qué digo esto eso es fácil ya que se que pronto tendré hermanos ya que estos son gemelos pero eso es relevante en estos momentos.

Por donde empezamos a lo mejor cuando yo podría unos cuatro años mis padres me abandonaron siendo que tenían que proteger a la aldea o eso fue lo que ellos así que decidieron prestarle más atención a la aldea que a mí.

Yo a mis cuatro años era un superviviente ya que como mis padres nunca se preocuparon por mí siempre me valía por mí mismo así como también estaba el hecho de que tanto los civiles como los ninjas me odiaban algo que no entendía pero aún así decidí el ignorarlo.

Vivía mi vida tranquilo y despeocupado aún sabiendo que los civiles como shinobi's me odiaba aunque no sabía la razón o eso fue cuando me enteré de la razón del porque.

Flashbaack inicio.

"Es un gusto al fin conocerte Naruto" hablo un hombre el cuál poseía en su cuerpo una gran cantidad de vendas a un niño pelinegro de unos 7 años el cuál se encontraba sentado el la rama de un árbol.

"Quién eres tú? Así como se puede saber que es lo que buscas de mi?" hablo el pelinegro en un tono que demostraba que no le importaba mucho.

"Dime chico no quieres saber la razón del porque tus padres no te prestan atención, como también está el hecho de que tanto los civiles como shinobi's te ignoren o en algunos casos maltraten" hablo tranquilamente el hombre y eso fue algo que llamo la atención del pelinegro el cuál solamente miro disimuladamente al hombre el cuál solo disimulaba desinterés.

"Por ahora no puedo decirte las razones ya que aún no estás listo chico eres débil" fue lo que dijo el hombre antes de desaparecer en un shunsin de hojas.

"Eso fue raro" fue lo que dijo el pelinegro para que esté bajara del árbol y empezará a caminar tranquilamente.

"Supongo que iré a ver a kurenai-chan" hablo alegremente siendo que el mismo hombre lo estaba observando sin expresar emoción alguna.

"Tu destino es sufrir, para que así puedas ser mi arma más poderosa y así puedas darme el poder necesario para gobernar Konoha" hablo el hombre el cuál empieza a caminar tranquilamente hacia otro lugar.

El pelinegro iba caminando tranquilamente o eso fue hasta que escucho la voz de cierta pelinegro siendo que esto cambiaría su perspectiva de las personas.

"Así que dime kurenai por qué sigues hablando con ese inútil" hablo un joven de cabellera negra.

"Sinceramente solo lo hago por lastima, pero ya me cansé de su actitud hacia mí siempre molestándome no puede dejarme descansar por un día de su asquerosa presencia ya que la mayor parte del tiempo está cerca de mi, hoy me libere de el por decirle que ayudaría a mi madre con unas cosas" hablo kurenai en un tono que demostraba que estaba molesta al mencionar al pelinegro el cuál solo la observaba sin prestar ninguna expresión en su rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruto cloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora