Tras una larga jornada de trabajo, jeongguk se encontraba guardando los últimos papeles en su bolso, ser universitario y a la vez trabajar medio tiempo en una cafetería podría llegar a ser muy agotador.
Mientras guardaba su móvil en el bolsillo delantero de su pantalón, escuchó como su compañero le llamaba:
-"eh gguk, que no se te olvide que en dos semanas mas tenemos el evento"-joder, el puto evento, si no fuera por su compañero se le habría olvidado
-"Gracias por recordarme el evento hoseok hyung"
-"gguk-ah ya hablamos de esto, sabes que puedes llamarme hobi, somos amigos"-el pelirrojo se acercó a su menor y revolvió con cariño sus largos y pelinegros cabellos
-"yah hyung, me despeinas-el azabache rió por cómo su hyung le acariciaba, y quitando la mano de sus cabellos, procedió a recoger sus pertenencias y despedirse de su mayor partiendo rumbo a su departamento.
~~~~~~~~
Un cansado pelinegro entraba a su domicilio, escuchando las pequeñas pisadas de un cachorro y luego como este trataba de escalar por su pierna supo que todo estaría bien, desde que se mudó solo a Nueva York su única compañía en aquel lugar aparte de sus dos hyungs era la pequeña/no tan pequeña atenea, su fiel husky de color blanco y ojos azules.
-"hola preciosa, ¿te has portado bien?"-la perra soltó un pequeño ladrido en respuesta, dejando al pelinegro para dirigirse a su cómoda cama situada a un lado del gran sofá.
-"tomaré eso como un si"-el joven avanzó hasta su Preciado sillón y se aventó a el, suspirando, piensa en cómo su vida a cambiado dentro de este último año. Quien diría que el pequeño ggukie huiría de su pasado y lo que trae este.
Agitando su cabeza para disipar aquellos dolorosos pensamientos, se levanta y se dirige a su cocina, para poder alimentar a su mascota y de paso comerse una sopa instantánea, digamos que nuestro querido pelinegro no tenia muy buenas cualidades en la cocina.
Esta es mi primera fanfic, espero les guste y amen esta historia tanto como yo lo haré 💞
Pueden dejarme su opinión aquí, así sabré si les esta gustando
-arttvxnte
YOU ARE READING
~ Tinder ~kooktae
Romance𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐠𝐮𝐤 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚, 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐓𝐚𝐞, 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝�...
