Nueva Vecina y una Plática X

4.7K 274 87
                                    

En este momento, nos encontramos a Spidey el cual estaba frente a los dos matones con sus dos aguijones retráctiles en posición de pelea.

Y entonces, el chico rubio se lanzo corriendo hacia el arácnido el cual lo evadió dando un salto y haciendo volteretas en el aire para luego caer con elegancia.

Sin embargo, en ese momento Spidey sintió como su sentido arácnido se activaba y rápidamente evadió un corte de navaja que el chico castaño le había lanzado, para luego terminar en medio de ambos jóvenes universitarios.

Y así, los dos jóvenes se lanzaron contra Spidey y antes de impactar, el arácnido dio un gran salto que provoco que los dos jóvenes chocaran entre si.

Spidey cayo al suelo con elegancia tras saltar, después guardo los aguijones y cuando los dos chicos se levantaron, el arácnido se dispuso a entrar en una batalla a puño limpio contra ellos.

Los dos niños por otra parte, veían algo preocupados la situación, no sabían que decir o pensar ante lo que veían, aunque también se sentían algo asombrados, ellos desde hace tiempo que eran discriminados por las personas a causa de sus habilidades únicas, y ahora el ver a alguien como Spider-Man defendiéndolos sin importar que sean mutantes, eso los hacia sentir...

Tranquilos.

Mientras tanto con Spidey, este se encontraba esquivando los golpes que los dos chicos, al ya sentirse fastidiado de estar esquivando golpes, y en ese momento de los dedos salieron unas garras retráctiles sorprendiendo a ambos al ver eso.

-¿Interesante verdad? -pregunto Spidey mientra alzaba ambas manos mostrando las garras retráctiles en todo su esplendor.

Viendo que el joven arácnido estaba dispuesto a seguir dando pelea, los dos universitarios lo empezaron a ver con impresión e ira.

-No lo entiendo araña, ¿porque estas defendiendo a este par de monstruillos? -pregunto el joven rubio mientras señalaba a los dos niños los cuales bajaron la cabeza debido al modo en que se refirió a ellos.

-Es cierto, los mutantes son desastres de la naturaleza que no tienen porque existir, ¿que razones tienes tu realmente para defenderlos? -pregunto el tipo castaño quien saco nuevamente la navaja de entre su ropa.

Tras escuchar aquella pregunta, Spidey se quedo viendo hacia donde se encontraban los niños, los cuales se encontraban cabizbajos, el arácnido simplemente tomo aire para luego dejarlo salir y hablar.

-Escuchen, se que ustedes ven a los mutantes como errores de la vida, pero yo los veo como personas que poseen poderes extraordinarios, no me importan lo que ustedes piensen, para mi esos niños son personas, sean mutantes o no mutantes. -dijo Spidey con seriedad y firmeza mientras continuaba en posición de pelea.

Viendo que el arácnido tenia esa clase de opinión, los dos matones simplemente soltaron un grito de guerra y se lanzaron contra Spidey para enfrascarse en una nueva pelea.

En esta ocasión, el chico rubio se lanzó primero al ataque pero Spidey lo esquiva y le dispara una telaraña para jalarla haciendo que se estrelle contra la pared tan fuerte que el tipo acabo inconsciente por el impacto.

Spidey sintió como su sentido arácnido volvía a vibrar nuevamente y rápidamente eludió un navajazo por parte del tipo castaño, el cual intentó volver a atacarlo con la navaja la cual, en vez de esquivarla, el arácnido sujeto la mano del joven con su mano deteniendo el ataque.

Ambos empezaron a forcejear un poco, con el matón universitario tratando de atacar nuevamente con la navaja, mientras que Spidey todavía reteniendo la mano donde el tipo llevaba la navaja.

Marvel Spider-Man: Volviendo a ser SuperiorWhere stories live. Discover now