El ultimo guerrero.

975 66 18
                                    

En cuanto la nave aterrizó frente a la Corporación Capsula, Mitsu pudo sentir a todos aquellos poderosos Ki familiares. Se sintió llena de felicidad y euforia de saber que se trataba de ellos. Estar junto a los guerreros solo significaba que una aventura se aproxima, tal y como en los viejos tiempos.

Todos bajaron de la nave, Dieciocho sosteniendo al bebe entre sus brazos mientras que Diecisiete y Mitsu avanzaban a paso lento junto a los demás. Era como si les estuviesen esperando, todos estaban reunidos ahí, frente a ellos.

Lo primero que la sayajin vio fue a Gohan. Sus ojos se posaron en el joven antes que en cualquiera del lugar. Extraño, pero cierto.

Gohan estaba detrás de Piccolo observando casi impresionado la llegada de la pareja. El cambio en él era el más notorio de entre todos. Ya no era un niño, ahora era todo un hombre. Sin embargo, Mitsu siguió viendo en él al chiquillo que le salvo la vida cuando la pelea contra Gokú finalizo. Le debía mucho al niño.

Diecisiete por su lado, parecía que su primera visión fue Piccolo. Lo observo durante segundos recibiendo lo mismo de namekusei y cuando estuvo frente a él, Piccolo alzo una mano hacia el chico. Mitsu los escucho compartir algunas frases que daban a entender el gran respeto que se tienen.

Ella corrió hacia Gohan, deteniéndose frente a él y sonriendo tratando de controlar sus impulsos por abrazarlo. Gohan la miro confundido y finalmente sonrió. Mitsu sintió también el enorme poder que emanaba el muchacho, seguro era tan fuerte como su padre.

ㅡEs un gusto volver a verte, Gohan.

Aun recordaba al niño que confío en ella. El único que rogó a sus amigos porque no le hicieran daño, el único que argumentó y defendió que sus intenciones no eran malas, que había cambiado y ahora era parte de los suyos. El niño que se convirtió en el primero del planeta Tierra en mostrarle el significado de amor aquella vez que lloró tras la muerte de su maestro y el primero que mostró su empatía y solidaridad ayudándole cada que podía.

Gohan fue el primero que la hizo sentir querida.

ㅡDigo lo mismo ㅡ Gohan extendió su brazo hacia ella esperando que sus manos se estrechen.

Y lo hizo. Mitsu unió su mano junto a la de él, pero al mismo tiempo, tiro de su cuerpo acercándolo a ella, envolviéndolo en un abrazo. Abrazo que Gohan correspondió.

ㅡHas crecido mucho, te pareces tanto a tu padre ㅡel chico sonrió con orgullo.

Estuvieron en silencio abrazándose durante un tiempo más, hasta que el Ki del maestro Roshi apareció. El anciano llego en un caparazón y bajo con todo el ánimo posible acercándose a los presentes, justo junto a Gohan y Mitsu, quienes se separaban del abrazo para verlo.

ㅡMaestro Roshi, los estábamos esperando ㅡ Gohan se dirigió hacia él.

ㅡLamentó mucho llegar tarde Gohan ㅡ el anciano se mostro sorprendido tras echarle un vistazo al joven mitad sayajin. ㅡ ¿Ah? Que bien te ves muchacho. ㅡ Gohan sólo sonrió.

ㅡ Ahora sólo falta Kakarotto y...

Esa voz podía reconocerla donde fuera. Mitsu alzo la vista a la terraza del hogar al instante conectando sus ojos junto a los de Vegeta, quien se había callado en cuanto la noto. Su corazón palpito de emoción al reconocer a su familia, su amado hermano.

ㅡ Vegeta ㅡ susurro ella. Vegeta la observaba fijamente, mientras una sonrisa se formo en sus labios. Era suficiente para demostrar su cariño a su hermana y ella lo entendía.

ㅡ ¡Mitsu! ㅡ exclamo de pronto Bulma, estaba a un costado de Vegeta y movía las manos frenéticamente de lado a lado con una enorme sonrisa en el rostro.

La hermana de Vegeta (DIECISIETE) "Dragon Ball Super"Where stories live. Discover now