Capítulo 14: Entre la vida y la muerte

153 8 0
                                    

Kiara había sido víctima de un disparo por parte de Tony Marconi, quién buscaba eliminar a todos los Oficiales de Crimsborough, después de que el helicóptero de ella aterrizó, fue llevada de urgencias al hospital para detenerle la hemorragia que tenía a un costado del hombro derecho, ya en el hospital se encontraban Grace, Nathan, Sergio y Rafe, tiempo después llegó Jones.

En la sala de espera del Hospital.
Sergio: Rafe, debes de estar tranquilo hermano, ella estará bien (abrazando a Rafe)
Rafe: Sabes Serge, ella es todo para mí, no quisiera que le pasara nada (dijo cabizbajo)
Nathan: Todos queremos que salga bien de esta, aún no esta completa la misión (dijo tratando de hacer sonreír a Rafe)
Rafe: La misión sin ella, no será misión (dijo cabizbajo)
Grace: Miren, ahí viene el doctor (señalando)
Todos se acercan al doctor y preguntan por la salud de Kiara.

Rafe: ¿Cómo se encuentra ella? ¿Está estable? (Dijo preocupado)
Doctor: La paciente se encuentra muy delicada, el disparo perforó una pequeña parte de la arteria torácica superior, lo cuál fue complicado detener la hemorragia, ya que, al parecer la bala sigue dentro y si no la sacamos, podría ocasionarle una hemorragia interna e incluso la muerte (dijo firme)
Grace: Pero.. ella, ¿estará bien? Después de que le extraigan la bala, doctor (dijo preocupada)
Doctor: Desafortunadamente perdió mucha sangre en el trayecto aquí, al extraerle la bala, podría ocasionarle una hemorragia más, haremos lo posible por salvarle la vida (dijo firme)
Nathan: ¿Podemos pasar a verla?
Doctor: Por el momento no, la siguen atendiendo, cualquier cosa se lo informaremos.

El doctor se retiró dejando a un Rafe dolido en el alma, en ese momento Jones llegó al hospital.

Jones: ¿Cómo sigue Kiara? (Dijo preocupado)
Grace: Sigue delicada, no la podemos pasar a ver aún (dijo triste)
Nathan: Ojalá se recupere pronto (dijo triste)
Rafe: Me voy a vengar de quién le haya disparado a ella, cueste lo que cueste, me las va a pagar (dijo molesto)
Jones: Ahora si demuestras preocupación por ella? Caray Rafe, ella te necesitó en muchas ocasiones y que fue lo que hiciste? Abandonarla para creerte un héroe (dijo molesto)
Rafe: Le pido Oficial que no me provoque, usted no sabe lo que en realidad paso (dijo molesto)
Jones: La abandonaste para irte a enfrentar al Narcotrafico al Norte de México, no pudiste evitar ir y así dejarla (dijo molesto)
Rafe: Casi muero allá no sea imbécil, ella fue lo que siempre estuvo en mi mente, es mi motivación, no me va a mentir que usted no trató de consolarla (dijo molesto)
Jones: No traté, en realidad lo hice, ella estaba debastada por tu supuesta muerte, las cosas cambiaron, pasó lo que tenía que pasar, y espero se acostumbre al saber que ella me ama y es mi prioridad (dijo molesto)
Rafe: Entonces seré yo quien se acostumbre? Muy bien, voy a intentarlo (golpea a Jones)
Acostumbrese a eso imbécil, le advertí que no me provocará
Jones: (le regresa el golpe a Rafe) el imbécil eres tu Rafe por abandonarla, ella quería seguir su vida y así será, su nueva vida será conmigo (dijo firme y agarrándose la mejilla)

Rafe y Jones se dijeron de cosas en la sala de espera del hospital, Grace, Nathan y Sergio los separaron, después de eso, todos se fueron a su respectivo lugar de trabajo.

En el cuarto de descanso de la Academia Militar de Crimsborough.
Rafe: Ese idiota de Jones.. me las pagará por haberse metido con mi mujer (dijo molesto y poniéndose hielo en la mejilla)
Sergio: Rafe, las cosas ahorita no están para empeorarlas más (dijo serio)
Rafe: Serge, amigo, ¿Qué harías tú si te enteras que alguien consoló de esa manera a tu chica? Dime (dijo molesto)
Sergio: Me pondría furioso Rafe, pero escucha.. ella te ama a ti, aunque haya pasado algo con ese Oficial, Kiara se quedará contigo, pero ahorita lo importante es que ella salga viva del hospital y debemos de terminar la Misión, el Alcalde y el Coronel Doolittle confían en nosotros (dijo firme)
Rafe: Créeme Serge, haré lo imposible por encontrar al responsable que le disparó a Kiara  sin importar lo que pase, esto no se quedará así (dijo firme)

Mientras tanto en la Comisaría de Crimsborough, Grace y Nathan atienden a Jones en el laboratorio.
Grace: Deja de moverte Jones, pareces niño chiquito (dijo mientras le ponía hielo en la mejilla)
Nathan: Jones, debes de tranquilizarte (dijo serio)
Jones: Cómo quieren que me calme si la mujer que amo está entre la vida y la muerte, y para el colmo, Rafe me golpea (dijo molesto)
Grace: Cómo no querías que te golpeara, si le dijiste que habías tenido algo con Kiara, te dije que ella nunca dejó de amar a Rafe (dijo seria)
Jones: Pero Grace, seguí tus consejos, he tratado de luchar por ese amor que siento por ella, la fui conquistando poco a poco, y todo para que su supuesto novio que no estaba muerto venga desde México a quererla recuperar (dijo molesto)
Nathan: Jones, debes de estar tranquilo de todos modos, ella tendrá que salir primero de esta situación y después enfrentarse a lo que en realidad siente por ti o por Rafe (dijo serio)
Grace: Nathan tiene razón Jones, debes de esperar a que ella salga del hospital y después hablar con ella sobre que siente por ti y por Rafe (dijo firme)
Jones: Tienen razón chicos, lo importante es eso, y créanme, encontrare al culpable que la quiso matar, y por último, no dejaré que Rafe me separe del amor de mi vida (dijo firme)

Después de la pelea entre Jones y Rafe, tuvieron que pasar tres semanas para que Kiara saliera del hospital, después de todo, los doctores lograron detener la hemorragia y extraer la bala de la arteria, ante eso, ella fue a la Comisaría para poder estar al tanto de los casos, pero más que nada, regresó a la Comisaría por que Grace le comentó que Rafe y Jones habían discutido por ella.

Narra Kiara:
Me sentía bastante cansada, me dolía mucho la parte de en medio del hombro derecho, no recordaba casi nada, pensé que ya no la iba a contar, solo me queda agradecerle a Dios por la nueva oportunidad que me dio. Aunque regresé a trabajar a la Comisaría para estar al tanto de los casos, el jefe King no me permitió trabajar como Oficial, pero me permitió estar redactando los informes que iban llegando. Ante eso, se sentía una mala vibra en todo la estación, Grace, Nathan, Alex y Ramirez me veían raro, pero me hablaban muy normal, Jones se la pasaba nada más llevando detalles a la oficina, pero a la vez me llegaban detalles de Rafe, me sentía muy rara al estar en un triángulo amoroso, me sentía confundida por lo mismo, amaba a Rafe, pero.. también amaba a Jones, no sabia que hacer, siempre quise tener una familia y evejecer junto a Rafe, pero Jones estaba ilusionado con lo mismo. No sabía que hacer, solo recordaba los momentos que pasaba con Rafe antes de su ida a Sonora, y desde que estoy aquí, me la pasaba increíble con Jones, después de lo que pasó aquella noche, debería de entregarle mi corazón completamente a Jones? O por el tiempo que llevaba amando a Rafe, era seguir con ese amorío? Era complicado estar así.
Lo peor estaba por venir, me entere que Rafe y Jones estaban dispuestos a arriesgar su vida por encontrar y arrestrar al responsable que me había disparado, tenía que hacer algo para evitar que les pasará algo.

Narra Jones:
Kiara había regresado a trabajar a la Comisaría, me dolía bastate verla con vendaje desde el cuello hasta el codo del brazo derecho, me sentía mal, debía ser yo a quién le hubieran disparado, me costaba mucho aguantarme las ganas de abrazarla, de besarla, de estar con ella como tanto quería, le llevaba detalles todos los días a la oficina, pero también Rafe le enviaba detalles, me sentía celoso al ver eso. Pero debía de mantenerme tranquilo, confiaba de que ella se iba a decidir por mi, pero estaba consiente de que ella amaba desde hace tiempo a Rafe y que nunca lo dejó de amar, quería darlo todo por ella, y lo iba hacer, iba a buscar al maldito delincuente que le había disparado a mi angel, a la mujer que tanto amaba.

Continuará. .

Criminal Case: Entre El Fuego y El Amor Where stories live. Discover now