07. Celos y alcohol no se mezclan.

344 31 15
                                    




07. Celos y alcohol no se mezclan. 





¿Increíble? Sin duda lo era. 



¿Normal? Por supuesto que no. 




—pero mira, si ambos nos ponemos de acuerdo y hacemos que todo luzca como una coincidencia, él podría comenzar a pensar que es el destino que ha unido nuestros caminos—explicó el peli-plata que seguía parloteando desde hace un buen rato—Onodera, ¿Estás escuchando me?—




Había pasado una semana desde que está persona había descubierto mi relación con Takano-san, misma semana que estuve un poco alterado esperando por ver si haría un movimiento con esa foto que seguía en su poder, extrañamente para mí pero no para Takano, no sucedió. En lugar de eso, solo tuve a un chico de orbes amatistas, hablarme en cada momento que tenía oportunidad para insistir con el mismo tema. Mi primo. —Si, si, pero Usami-san, ¿No cree que este no es el lugar indicado?—me atreví a decir. 




Tenía razón, ser seguido a los baños y tener que escuchar toda su explicación desde el otro lado de la puerta era demasiado. Salí, viendo cómo bufaba por lo que había dicho, siguiéndome una vez más mientras me dirigía a lavar mis manso —Entiendo lo que quiere lograr pero, mi primo no es tan tonto. Él se dará cuenta rápido de lo que sucede—expliqué.




—¿Acaso tienes una mejor idea idiota?—insultó, cruzándose de brazos al recargándose en la pared esperando por mi.



— De hecho, si—su mirada cambió, esperando ansioso lo que tenía por decir—Misaki ha estado pidiéndome que lo lleve a alguna fiesta, pero como sabrás, siendo termino de parciales no hay muchas. Hagan una, y aseguro que él irá—



—¡Si! ¡Sabía que no podías ser tan tonto! —Festejó—Realmente estaba preguntándome qué había visto mi amigo en tí—



—Usami-san—lo llamé entre dientes, él si que tenía una boca muy floja. —¿Podrías...?—Entendió. Solo asintiendo al darse cuenta que hablaba sobre lo que no debía.




Atravesamos esa puerta que nos dejaba una vez más en el pasillo de la escuela, es termino de hora por lo que esta lleno de gente, cruzamos miradas unos segundos para en seguida decir—Quítate— empujándome levemente al pasar junto a mi.




Fingir que nos llevamos mal frente a todos, es la realidad aunque de alguna manera mantengamos pequeñas treguas al estar solos. ¿En qué momento compliqué todo? Esto es una basura. —Ritchan, ¿No te hizo nada?—Ann llegó hasta mi.

Enemigos de dia, amantes de noche; Sekaiichi HatsukoiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin