capitulo 1: Jiang Cheng es un desastre

13.2K 853 339
                                    

Jiang Cheng agradeció a sus afortunadas estrellas que Jin Zixuan había elegido tener exactamente una moraleja y le dijo a uno de los jefes Lans que de hecho eran el Clan Jiang y no algunos impostores malvados antes de que tuvieran que dormir en la fría ladera de la montaña. Lan Wangji los recogió y los condujo a Gusu, pero Jiang Cheng no pudo evitar sentir que habían olvidado algo. Él pensó por un momento. No, nada vino a él.

"¡A-Cheng!" Jiang Yanli jadeó de repente mientras seguían a un silencioso Wangji a lo largo de los paseos marítimos de Gusu. "¡Deberíamos haber dejado un mensaje para XianXian! Si regresa y descubre que nos hemos ido ..."
Oh, sí. El gremlin. Jiang Cheng cubrió su propia preocupación repentina con el ceño fruncido.
"Wei Wuxian puede cuidarse a sí mismo". Jiang Cheng gruñó, luego suspiró cuando los labios de su hermana se apretaron con preocupación. "¡Quiero decir que es un hombre adulto! Una noche en el bosque debería ser bueno para él. En las cacerías nocturnas, ¡vaya!"

Varias cosas sucedieron a la vez. Jiang Cheng, no acostumbrado al diseño del paseo marítimo de Gusu en la oscuridad y sin prestar atención a sus pies, se deslizó del borde hacia un patio, pero sus reflejos fueron lo suficientemente rápidos como para abrazar lo primero que tenía delante. Esa cosa resultó ser el líder de la secta Lan, quien esquivó vivir el resto de su vida con un parche en el ojo, cortesía de un elaborado postizo con tema de loto, y agarró con sorpresa los brazos alrededor de Jiang Cheng. Jiang Cheng lo miró con los ojos muy abiertos al darse cuenta de dónde había terminado. Había echado los brazos alrededor del cuello de Lan Xichen y estaba a centímetros de la cara del Líder del Clan, mientras Lan Xichen lo abrazaba con fuerza. Varios del séquito del Clan Jiang casi explotaron tratando de no reír. El resto de ellos deseaba que fueran Jiang Cheng.

Qué demonios, pensó Jiang Cheng y miró un poco más. ¿Cómo era Lan Xichen tan hermoso? Como objetivamente hermoso, no, eh ... como si hubiera escuchado los rumores de que el líder del Clan Lan era la belleza mundial de cultivo número 1, ¡pero los rumores estaban destinados a ser exagerados! Sin embargo, la luz perlada de la luna lavó la piel de Lan Xichen con un brillo perfecto, sus ojos parecían casi sensuales mientras miraba a Jiang Cheng (aunque la audiencia puede decir que estaban más abiertos por la sorpresa), y la línea fuerte de su mandíbula era resaltado por la espesa sombra de la noche ...

Jiang Cheng se dio cuenta de que realmente no había dicho nada durante diez segundos sólidos. Entonces él debería. Algo cortés para el Líder de la Secta en el que acababa de caer. Algo para salvar la cara.
"Uh". Dijo Jiang Cheng.
"Debes ser el joven maestro Jiang". Lan Xichen se recuperó y le dirigió una cálida sonrisa. Jiang Cheng entrecerró los ojos. ¿Cómo se atrevía a sonreír tan bien? "Uh, quiero decir", Jiang Cheng salió de Lan Xichen y se inclinó. "Jiang Cheng, del Clan Jiang de Yunmeng. Esta es mi hermana mayor, Jiang Yanli ". Su hermana también hizo una reverencia mientras se mordía la mejilla e intentaba no reírse. Oh, si Wei Wuxian hubiera sido testigo de esto, pensó.
"Si." Dijo Jiang Cheng, luego se dio cuenta de que todavía estaba en los brazos de Lan Xichen porque todavía tenía todo su peso apoyado en Lan Xichen y el otro hombre no podía dejarlo ir por temor a que se deslizara y colocara un escalón. Debe ser muy fuerte. Además, eso realmente no había sido un saludo tradicional y cortés.

Lan Xichen les dio a ambos un asentimiento sereno. La cara de Jiang Cheng se sintió ardiente. ¿Que era esto? ¿Estaba enfermo? ¿Había arrojado su cuerpo febril al líder de la secta Lan y lo había infectado?
"¿Estás bien?" Lan Xichen continuó y puso una mano sobre la parte superior del brazo de Jiang Cheng. Se sintió realmente caliente. Debe tener fiebre. Pero de que? ¡El clima no era exactamente extremo!

"Uh", dijo Jiang Cheng nuevamente, algo dividido entre mirar el rostro divino de Lan Xichen y admitir que había caído repentinamente y extremadamente enfermo.
"¿Está herido el tobillo?" Lan Xichen bajó la mirada
"Ah, sí, mi tobillo está bien. Um, gracias, ya sabes." Dijo frente a todos, y deseó la muerte.
"Si." Lan Xichen sonrió, y después de unos latidos silenciosos en los que el Líder del Clan Lan lo miró y Jiang Cheng intentó no sudar con esta nueva enfermedad misteriosa, Lan Xichen se volvió hacia la mayoría del grupo.

La misteriosa fiebre de Jiang Chengحيث تعيش القصص. اكتشف الآن