Juegos de Guerra

17 2 0
                                    

Sala de Juicios

La sala está llena, hay policía swat y otros agentes con armaduras blancas. Hay una caja de cristal de 2 metros de largo y dentro está Flint Marko, hay unos tubos que entran a la caja enfriando por dentro impidiéndole moverse o hacer algo que no fuera hablar.

Hay un par de fotógrafos y uno de esos es Peter Parker que mira todo, Sandman quería algo a cambio con sus secretos pues iba a revelar algo que haría romper todo New York. Spider-Man lo había detenido antes pero no se veía con ganas de volver a escapar, simplemente iría a testificar de forma tranquila.

- L. Thompson Lincon, un joven nacido en Harlem. Un tipo de clase media alta que vive en una casa cerca de central park. Quizá su fachada y sus mentiras son buenas pero yo les daré la exclusiva. Desde hace años hay muertos y ataques de alguien llamado Tombstone, nadie le ha visto pero es poderoso.

Hace 1 año el editor Robertson fue atacado por su viejo némesis escolar, Lincon, ese día encontraron a L cerca de ahí pero no se llegó a nada, por que solo miré y se acercó al pobre tipo. Hoy, en media hora en sus narices Thompstone hará un trato con Alchemax para comprar tecnología de alto calibre en Harlem, es un edificio abandonado pero ahí está el tipo.

Tienen media hora para llegar.

La sala de Juicios se hace un revuelo y todo el equipo oficial se comunica con unidades cercanas para que vayan al lugar correcto, a pesar de ser una trampa Tombstone era un cáncer que crecía cada día más en la ciudad, cualquier pista en un rompecabezas que no sabían ni por dónde empezar era vital.

Peter Parker sale de ahí, corre a máxima velocidad pero se encuentra con su jefe J.J.Jameson

- PARKEEER ¿A DONDE CREES QUE VAS? LE DESCONTARÉ DE SU CHEQUE SI ES POR UNA MUJER

Peter le miraba sorprendido y le dice

- No señor, debo de ir quizá capturen a Tombstone hoy!

- ¿ESTAS SEGURO?

- Si señor, es L. Thompson según Sandman

- TOME ESTOS 50 DOLARES PARA EL TAXI, CORRRA!

- Gracias Sr. Yo, debo de irme ya!

Peter Parker se va corriendo entrando a un callejón, da un salto y se quita el pantalón se pega a la pared y se quita su playera da otro salto en 360 y se pone su mascara lanzando una telaraña que lo lleve a las alturas.

Spider-Man llega al lugar donde se supondría estaba Thompson pero encuentra una masacre, hay muchos muertos y muchas pruebas de sus armas pero el objetivo estaba perdido

Esto no es casualidad, esto hay algo aquí que no me gusta nada. Nos mandaron a un lugar que ya tenía todo hecho. ¿Qué juega Marko?

Hay una oficial que le grita a Spider-Man

- Araña, atraparon a Tombstone a 3 calles de aquí ¡Corre!

Tombstone baja de su automóvil Tesla, junto con el su chófer Hammerhead. Un hombre pequeño con una cabeza cuadrada sacada de un videojuego de cubos al lado de Tombstone que mide casi 2 metros, solo realza la presencia que impacta de aquel hombre de piel azulada. Tienen oficiales rodeando su auto y a ellos, todos con armas de buen calibre listas para acribillar a ambos sujetos. Spider-Man llega y solo mira cuando desconcertante ve como esposa a los dos sujetos.

- No es necesario la violencia de parte de la autoridad, ustedes pidieron que me detuviera en mi camino hacia casa y eso hice. Yo respeto la ley, así que oficial ¿Cuál es su nombre?

Pregunta Tombstone

- Soy Jean DeWolff y todo lo que diga puede ser usado en su contra.

Peter mira y toma fotos aún como Spider-Man. Este día su único trabajo fue detener a Sandman, todo lo demás fue hecho por la policía y un ente que aún no conoce. Peter ve como se llevan a la dupla en un auto de policía y la sigue todo el camino hasta la comisaría de NY. Peter se queda 3 horas solo mirando que no haya algún giro sorpresa en el lugar pero no pasa nada.

Spider-Man: Temporada de PresaWhere stories live. Discover now