El secreto de Ruben

33 3 0
                                    

-Dimelo yaaaa

-No

-Rubeeeen

-Leaaaaa

-Dimeloooo

-Noooo

-¿Por que no me lo dices?

-Porque no quiero que te de pena

-Lo entenderé-me acerque a el, le toque el pelo y le di un beso lento y suave-L-lo siento

-Da igual, mejor para mi. Bueno voy a empezar, eso paso cuando tenia 10 años, mi padre tenia un problema en el estomago y lo tenían que operar, no se que paso pero la operación salió mal y murió, ahí estaba mi madre embarazada de mi hermana pequeña, Maria de 6 años-izo una pausa-Yo cuando volvía del colegio me tocaba cuidarla, me encantaba pero un día, sonó el teléfono de casa, lo cogí y era mi tia, me dice que mi madre a tenido un accidente que puede morir. Entonces ocurrió lo peor, mi madre murió y no teníamos a nadie, yo no iba al colegio, yo tenia que cuidar a mi hermana pero mi tia llego a mi casa y se quedo con mi hermana.

-¿Y contigo no?-pregunte-

-Yo no quería, dije que yo me las podía apañar solo y así lo icé, sabia donde escondía dinero mi padre, tenia mucho dinero ahí, millones o mas, gracias a ese dinero pude sobrevivir. Cumplí los 14 y me ice este tatuaje-dijo tocandose el brazo izquierdo- Volví de hacerme el tatu y me encontré con mi tia y mi hermana en mi casa, Maria vino corriendo hacia mi y me abrazo, mi tia sonreía pero cuando vio mi tatuaje esa sonrisa se esfumo y me dijo "Ruben ¿¡QUE HACES CON UN TATUAJE?!" Mi hermana lo vio y me decía que molaba mucho y mi tia empezaba a entenderlo todo. Y ahora, con 16 años estoy aquí, me mude porque no soportaba estar en esa casa por eso me vine aquí.

-Ruben...

-Si?

-Gracias por contarme lo

-Pues... emm... de nada?

-me reí-Solo te diré una cosa-me acerque a él otra vez-Eres un imbecil pero con un pasado horrible-el se ríe-

-Creo que si, pero este imbecil le traes loco-y se lanzo a mis labios-

Junto sus labios con los míos, yo no sabia que hacer asta que le seguí el beso. Era lento, suave y tierno pero a la vez apasionado. Puse mis manos en su cuello pero antes cogí sus brazos y los puse en mi cintura, me puse encima de él, sin dejar de besarlo. Nos separamos, pero volvimos a juntarlos. El fue a besar mi cuello pero cuando escuche un gemido y lo pare.

-Ruben

-¿Que?

-¿Has oído eso?

-¿El que?-le puse el dedo indice en los labios, indicándole que se callara, entonces oímos el gemido-¿No viene de la habitación de tu hermana?-yo asentí-

-¿Con quien estará mi hermana?

En el odio esta el amorजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें