CAPITULO 15

616 40 21
                                    

Narra Mikasa
Estoy cansada de las miradas de lastima y palabras de consolación que toda la legión se dedica a darme tal parece que no saben hacer nada mas, aunque se que no lo hacen de mala manera me irritan, lo único que hago para evitar todo eso es encerrarme en mi habitación y llorar hasta quedarme dormida o simplemente leer, desearía que todo fuera diferente que fuera como antes, pero nada puedo ya hacer,dos meses ya han pasado y tú ausencia aún me duele, si tan solo estuvieras aquí...

Levi....

Flash back.

Todo estaba listo para la próxima expedición lo único que faltaba era que los cadetes y altos cargos estuvieran en su lugar.

MIKASA: Levi por favor prométeme que regresaras. (suplicaba la azabache con los ojos cristalizados)

LEVI: claro mocosa te prometo que regresaré para estar contigo y nuestro hijo. (Decía mientras depositaba un beso en la frente de la contraria)

Promesa y palabras que el viento y la guerra se llevó sin compasión alguna.

La tropa llego a los dos días de haber partido con más bajas que siempre puesto que está misión era más arriesgada, una azabache se encontraba recibiendo los mientras buscaba con la mirada a cierto hombre que se había robado su corazón más sin embargo lo único que encontró fueron miradas de tristeza, lastima e impotencia que le otorgaban sus allegados.

MIKASA: Hangi qu-que pasa y le-levi en dónde es-esta? (Preguntaba con preocupación al no ver al capitán, mientras que la castaña se dedicaba a mirarla con tristeza y lastima cosa muy rara en ella)

HANGI: y-yo lo la-lament...( La castaña no pudo terminar de hablar debido a que rompió en llanto)

MIKASA: han-hangi que pas-pasa? (Dijo con la voz entrecortada) erw-erwin? Que pasa?

(Por cierto Hangi, Erwin y Mikasa se hicieron muy amigos)

ERWIN: lo siento Mikasa pe-pero Levi el...desapareció en una explosión n-no encontramos rastro de el. (Seguido de eso el rubio rompió en llanto al recordar la explosión en la que su mejor amigo desapareció para salvar a todos, sin dejar rastro)

La azabache soltó un grito desgarrador para después comenzar a llorar a mares mientras sus amigos la abrazaban y lloraban con ella

Fin flash back.

Cada día me lamento el no haber podido hacer nada por Levi si tan solo yo hubiera estado ahí para ayudarlo nada de esto habría pasado...

Narradora
Los pensamientos de la chica se vieron interrumpidos por un fuerte dolor en el vientre causando un gran grito por parte de la mencionada, llamando la atención de cierta castaña con lentes que pasaba por ahí.

HANGI: Mikasa!!! Que ocurre?!! (Pregunto la chica exaltada)

MIKASA: ah!! Me du-duele mucho han-hangi!!

HANGI:en dónde?!

MIKASA: e-en el vi-vientre! Ah!!

HANGI: Erwin!!! (Llamo al rubio a gritos, haciendo aparición en unos cuantos segundos)

ERWIN: que pasa por qué tanto grito?!

HANGI: es mi-mikasa ayúdame a llevarla a la enfermería, rápido!!

Los tres se dirigieron a la enfermería donde se escuchaban los gritos ahogados de dolor de la azabache mientras que Hangi se encargaba de curar a su amiga.
Después de terminar la azabache termino desmayada, fue así que la castaña salió a ver al rubio que esperaba fuera de la enfermería.

MAS QUÉ TRABAJO ( Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora