CAPITULO 13

563 46 3
                                    


Narrador externo
Es increíble como en tan solo unos cuantos segundos se puede crear un gran silencio, esto se puede lograr con solo un ruido o unas cuantas palabras, la segunda opción fue la que se necesito para generar un silencio lleno de sentimientos y dudas entre las cuatro personas que se encontraban discutiendo pero en quien causo más impacto fue en un azabache el cual no sabía ni que sentir.

LEVI: y que tengo que ver yo con tu hijo y el de el mocoso de Armin.(dijo con unas palabras tan frías que provocó un escalofrío en la chica azabache)

ERWIN: amm Hangi vámonos, y Mikasa quiero que más tarde vallas a mi oficina

HANGI: pero yo me quiero quedar

ERWIN: dije vamonos ( y así fue como Erwin y Hangi se fueron para dejar a solas a los azabaches)

MIKASA: no es necesario es más me voy ya con ustedes

HANGI: no Mika tienes que hablar con el

LEVI: yo me largo no tengo nada que escuchar acerca del hijo o hija del cadete Armin

HANGI: Levi no seas estupido el bebé que está esperando Mikasa es tuyo!!

Narradora
Aquellas palabras dichas por la castaña de lentes hizo que Mikasa se sonrojara a más no poder aunque también estaba un poco decepcionada por la reacción de Levi al saber que estaba embarazada y es que el echo de que el Ackerman creyera que el bebé era de Armin le destrozaba el corazón. Por otro lado Levi trataba de procesar todo y es que en su momento creyó que el bebé era del cadete Arleth cosa que le dolió pero al oír las palabras de Hangi su mente y emociones eran un caos.
Haci que lo primero que hizo fue ir directo con Mikasa para quedar a solo unos centímetros de ella para decirle

LEVI: es cierto eso?, Es cierto que ese bebé es mío?! (dijo un poco exaltado, a lo que la azabache contesto solo asintiendo con la cabeza, eso fue todo lo que necesito Levi para tomarla del brazo e ir a su oficina)

Hangi y Erwin se quedaron en silencio aproximadamente diez minutos para después ir a la oficina del rubio un tanto preocupados por los azabaches.

Oficina de Levi
Entraban dos azabaches una bastante sorprendida por la reacción del Ackerman que estaba un poco exaltado,emocionado, entre otras emociones.
Levi soltó a Mikasa con delicadeza e hizo un ademán para que ella se sentará en el sofá que se encontraba en la oficina para que pudieran hablar mejor

LEVI: Mikasa yo...

MIKASA: Levi no es necesario que te hagas cargo del bebé, no pretendo quitarte el derecho de que lo veas ya que es tu....

Mikasa no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpida por los labios del azabache que tenía enfrente. El beso fue tierno y lento pero aún así  en el ambos Ackerman's se transmitían todo lo que sentían, demostraban la gran ausencia que provocaron en el otro durante ese largo mes, un beso que decía más que mil palabras...





Holii ♥️

Se que he tardado en publicar y es que la inspiración no llegaba, ya que he tenido unos problemas emocionales con respecto a un chico pero creo que debo de seguir adelante y no detenerme por cosas así.
Así que aquí está el cap y espero sea de su agrado ya saben que me apoyan votando y comentando, al igual si es que quieren que continúe con la historia, bueno bye los amo♥️


Gracias por leer ❤️




MAS QUÉ TRABAJO ( Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora