CAPITULO 12

6.1K 284 24
                                    

EDITADO

Eros

Miro a Jared sin poder creerlo.

— ¿Porque me miras asombrado? — pregunta mirándome confundido.

— ¿Cómo conseguiste la ubicación de la madre? – cuestiono

— Por su teléfono — dice tranquilo y asiento. Me dirijo hasta la habitación de Lorena para darle la noticia, toco dos veces la puerta con ¿temor?

¿Porque tengo miedo de esa mujer?

Me sobresalto al escuchar un grito que proviene de su habitación sin pensar dos veces, pateo la puerta y miro por todos lados.

— ¿Qué ha pasado? — pregunto. Ella me fulmina con la mira.

— La puerta idiota, rompiste la maldita puerta — grita.

— Encontramos la ubicación de tu madre – aviso con tranquilidad, ella se queda en shock hasta que sale de su trance.

— Vamos rápido, tenemos que ir a rescatarla — se apresura, pero la detengo sujetando su brazo.

— No irás — afirmo y ella abre la boca

— ¿Por qué? – pregunta desafiándome.

— Porque no estaba bromeando en que ibas a hacer mi vieja dama, no estaba bromeando en eso — digo y ella se logra zafarse de mi agarra.

— Iré a rescatar a mi madre, después de esto, nos iremos con ella para no volver a ver su asquerosa cara, no seré tu vieja dama, no seré nunca tu novia porque no quiero y nunca lo querré — dice saliendo de la habitación.

Esta mujer es más terca que conocí, no me arrepiento. Ella será mía, mi vieja dama y madre de mis hijos, eso no tengo dudas.

Carajo, me siento excitado.

Lorena

Irme a buscarla es lo único que me importa, salgo de la habitación sin mirar a nadie, me encuentro con Jared cerca de la puerta principal.

— ¿Dónde está? — pregunto. El me mira confundido.

— ¿Dónde está mi madre? — repito la pregunta.

— En una fábrica abandona, los Satans Kings se apoderaron de ese lugar hace años, sé que irás sola de eso no tengo duda, sé qué harías cualquier cosa por tu madre, pero creo que deberías esperar a los chicos. Los Satans Kings son peligrosos — menciona y me advierte, me encamino hasta la puerta principal, le observo por encima de mis hombros.

— Yo soy más peligrosa que esos idiotas — suelto con voz fría y salgo del lugar sin ningún sentimiento, salgo del lugar con la cabeza alta y decidida, voy a ir por mi madre, voy a ir por los Satans Kings, monto la moto de Eros, suerte que no le he dado sus llaves todavía, escucho gritos que me llaman, pero los ignoro, arranco con mucha velocidad sin importarme nadie.

Una hora después...

Me encuentro frente a la fábrica que Jared me había dicho. Pienso en un plan para el rescate, escucho motocicletas que viene hacia mi dirección maldigo al darme vuelta y encontrarme con Eros, Jared y Valían.

Carajo. Maldigo mentalmente.

— ¿Cuál es el plan? — pregunta Valían sin mirarme.

— Entraremos — hablo, me sujetan por el brazo, dirijo mi mirada fría hacia Eros.

— Tu no entrarás — manifiesta con tono frío.

Otra vez con lo de vieja dama. Este hombre me está cansando.

Eres mia (#6 Mc de Demons Kings)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz