Final

425 39 1
                                    

- Pide tu deseo

- Cualquier deseo?

- Pide tu deseo de corazón

- Mi deseo.................. deseo que revivas a Kikyo, revive a Kohaku y desaparece para siempre.................... Perla Shikon

- Así será..........

Mi trabajo aquí está hecho.............. Pero aun así no podre regresar a mi mundo, los extrañare mucho mamá, abuelo, sota, chicas............

Una potente luz ilumino todo el cielo, Naraku había muerto, su plan no habia funcionado, ella fue mas inteligente que él, su cuerpo con forma de araña amenazaba con explotar, todos los amigos de Inuyasha salieron del cuerpo principal............todos menos una................. Kagome aún se encontraba dentro..........

El cuerpo de Naraku exploto creando una gran onda a su alrededor y fue en ese momento donde nuestra sacerdotisa vio su oportunidad de salir sin que sus amigos la notaran.......

El impulso la hizo volar lejos, lo suficiente como para no ser encontrada........ ella no quería volver con ellos porque no tendría nada que hacer ahí.............. el aterrizaje no fue muy agradable pero estando por fin en tierra se dispuso a alejarse aún más del lugar.

- Ufff............ que horrible.............. auchiiiiiiii, esa caída dolió más de lo que esperaba........... Bien Kagome........ hora de rehacer tu vida...........no hay marcha atrás...................lo bueno es que aún conservo esto.

De entre sus ropas saco un pequeño collar obsequio de nuestro querido lord Sesshomaru (si, leyeron bien Kagome y Sesshomaru se habían hecho algo más unidos y ella le pregunto cómo podría ocultar su presencia para derrotar a Naraku sin la necesidad de usar sus poderes espirituales, entonces nuestro lord ejecutando un plan con ella, le obsequio un collar hecho con uno de sus colmillos para lograr esa meta) ahora lo usaría con otro propósito....... Ocultarse de sus amigos.............

Pero por que hará eso? Bueno Inuyasha ama y siempre amara a Kikyo y ella no quiere ser un obstáculo para tal amor por que estando ella ahí Inuyasha no podría decidirse y ella ya suficiente lastimada esta como para aguantar más al hibrido, no quería seguir siendo el plato de segunda mesa.

Antes de la explosión

- Inuyasha la señorita Kagome no ha salido

- Como que no ha salido? No estaba con ustedes?

- Inuyasha y Kagome? Ella estaba con tigo?

- Pero......pero creí........ que estaba con ustedes

Los amigos de la sacerdotisa miraban con horror como el cuerpo del enemigo exploto........ La onda de choque los arrojo muy lejos de ahí, el hibrido fue el primero de pie tenía que buscar a Kagome y rogaba al cielo que ella estuviera bien.

Por otro lado Sesshomaru trataba de sentir el aura de la mujer que acompañaba a su hermano, él decía que ella era la única con inteligencia e ideas curiosas en el grupo, era más culta que los demás aunque un poco ruidosa, por eso se permitió acercarse un poco más a ella.............. Pero ahora no podía sentir su molesta presencia y eso no era buena señal para él, estaría muerta? O estaría ocupándose.

- La encontraste?

- No..... no puedo sentir su presencia

- Y si volvió a su época?

- Será?

- Bueno la perla no está, no logro sentir su poder y el hecho que Naraku murió fue porque ella pudo purificar la perla

- Eso quiere decir......... que kagomesita no volverá con nosotros?

- Lo dudo Shippo

- Mejor......... después de todo ella no pertenece a este mundo........... solo espero que haya llegado con bien

Sesshomaru escuchando al grupo sintió aún más curiosidad hacía la sacerdotisa..... acaso ella no era de ese tiempo??? Eso explicaba algunas cosas, pero más preguntas surgía respecto a la muchacha.

1 año después

Un año había pasado desde que el malvado Naraku murió, un año desde que nuestros amigos tienen una mejor vida, Sango se casó con el joven Miroku, Kohaku entrena para ser más fuerte (susto que se llevaron cuando regresaron a la aldea y tanto Kohaku como Kikyo estaban en ella) Inuyasha se casó con Kikyo, Sesshomaru dejo a Rin al cuidado de la anciana Kaede, pues el decidió que la pequeña debía interactuar con humanos y nuestro pequeño Shippo se había metido a una academia para zorros mágicos y casi no visitaba la aldea.

Y nuestra querida sacerdotisa???????? Bueno ella............

Kagome se instaló en las fronteras del Sur, retirada de las personas en un pequeño templo que encontró abandonado, ese sin duda era el mejor lugar para vivir, así ningún youkai la atacaría.

Era una hermosa mañana, nuestra querida azabache se dirigía para la aldea en busca de provisiones cuando.............

- Que es esa aura maligna???????........... se siente un poco débil......y viene en mi dirección.....

La chica se alisto para disparar cuando de entre los arbustos apareció una demonesa........ Estaba toda herida y cargaba un bulto entre sus brazos, ella miro a la mujer que le apuntaba con una flecha y su instinto le dijo que la humana no era mala.

- Por......por......por favor..........él no.........él no tiene la culpa.............

La mujer a duras penas pudo hablar, en su rostro denotaba preocupación y unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos............ eso le rompió el alma a la joven

- Quién eres?, no hables…. Te ayudare……. No te esfuerces……..

- Cu………cuida………..cuídalo…………no……….no de……….no…….dejes……….q……ue………lo…….en……encuen…….tren………por………..porfa…….porfavor…………

Ella le extendió el bulto a Kagome la cual estaba agachada tratando de ayudar a la mujer, entonces tomo el bultito, enrollado en sabanas manchadas de sangre se encontraba un pequeño bebe youkai………… de piel pálida y cabello azulado………….

El niño estaba dormido.
Con sus últimas fuerzas la mujer extrajo de sus ropas un collar con una piedra verde en el centro y estiro la mano hacia la chica.

- Es………esto……..lo……pro…….protege……..ra………
Miro al niño y más lágrimas escapaban de sus ojos………..
- Mi………….pe…….peque……….ño……….Ryu……….

Esas fueron las últimas palabras de ella……….. La mujer murió, sus fuerzas ya no daban, al menos se iba con el pensamiento de que su hijo estaría en buenas manos.

Kagome no pudo evitar que lagrimas salieran de sus ojos………… a pesar de que youkai y humanos, más sacerdotisas no se llevaban en esa época, ella no estaba muy a favor de ese concepto, y el hecho de ver como un pequeño inocente perdiera a su madre le rompió el alma…… entonces ella en acto de piedad purifico el cuerpo de la demonesa muerta, para que ningún ser oscuro se apoderara de él y descansara en paz.

Lord del EsteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora