Cap. 23 p.2

693 42 0
                                    

 Disfrútenlo... :)

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estuvimos toda la tarde dando vueltas y vueltas, aun no sabía, muy bien que comprarle a Pamela, ya que mi hija prácticamente, lo tenía todo y no lo digo por presumir, si no, que las cosas que yo no le compraba, ella encontraba la manera de obtenerlas, y si no era por mí, se las pedía a su tío, a sus abuelos y ahora hasta su padre.

Decide por comprarle un lindo coche montable de barbie y un set de colores que tenia de todo, como acuarelas, gises, creyones, colores de madera, pinceles, lápices, plumas, borradores y muchas cosas más, era impresionante.

Después decidimos ir a tomar un café, y charlar un poco le conté lo sucedido con Christopher. Ya pasadas mas de las seis, volvimos a mi casa, Ana me ayudo aguardar todo, pero yo la sentía un poco tensa, a decir verdad la veía tensa desde poco antes de regresar de los cabos, asi que mas vale, que me contara lo que le sucedía de una vez….

-Ana, ¿te encuentras bien?

-sí, ¿por qué?

-por favor, Ana te conozco muy bien, y sé que algo te preocupa, dime que es…

-no, no es nada, supongo que estrés, por regresar al trabajo nuevamente.

- no, no me mientas, estas así, desde antes de regresar de los cabos.

-hay esta bien, ori, serás tía… - wooo de todas las cosas lo último que me imagine era esto, a decir verdad tal vez creí que me dijera que, el viaje le había ocasionado algún lio con mi hermano, pero esto, bueno, no me lo esperaba.

-oye, pero eso es maravilloso, ¿porque tienes esa cara larga?

-si lo se, la verdad quiero ser madre desde hace mucho, pero el problema es tu hermano, no creo que la noticia, le caiga en gracia.

- y ¡por que, no?

- porque es muy apresurado, ósea, no llevamos saliendo ni seis meses.

-ok, tal vez tengas razón, pero estoy casi segura que le encantara la idea, aparte ve como trata a Pamela, la adora, no veo, porque le disguste el tener uno propio.

-hahaha… no sé, aparte se molestara, porque yo tuve la culpa, olvide tomarme las pastillas la semana que estuvimos en los cabos…

-bueno, y no han hablado de bebes antes.

-no, Ori llevamos menos de seis meses, haber dime que pareja habla de tener niños antes de los seis meses.

- bueno, tal vez fue una metida de pata, pera ya está hecho.

- supongo, pero ahora ¿cómo se lo digo?

-mmmm… que te parece llenarle la casa de pruebas de embarazo, así se dará una idea…- y explote en risas, lo que a Ana no le cayó en gracia, por lo que hice un gran esfuerzo de controlarme.

-ori, no empieces con tus bromas malas.- me dice en un puchero, y yo vuelvo a reír, hay no lo puedo evitar, es que sin duda las mujeres embarazadas son tan dramáticas y su humor cambia, constante mente, y el de mi amiga será uno de los mas melancólicos…

-ya deja de burlarte de mí, y mejor ayúdame a pensar como decírselo…

Estuvimos pensando alrededor de mmmmmm diez minutos, jajaja, luego nos pusimos a comer un poco de helado, si claro, arrasamos con la que sería mi reserva de la semana y eran como unos tres litros y medio de nieve, Christopher me llamo para pedirme que Pamela pasara todo el día con él y me la traería en la mañana, cosa que me negué, pero termine por acceder.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lazos fueresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora