EPILOGO

950 49 4
                                    

30 epilogo

Escucho pequeños ruiditos le digo a lili en un susurro, seguro es tu papi, que viene por nosotras Lili es mi tercer pequeña que se mueve incansablemente en mi vientre, vamos a la fiesta del aniversario de mi hermano y Anna. Pero lili hace de las suyas y no deja de moverse. En el pie de las escaleras están mis otras tres adoraciones perfectamente bien vestiditos, mi preciosa Pamela a sus 10 años es una niña con muy buen sentido de la moda, pero el pequeño Noah en el que me demore más de una hora en cambiar, porque el niño estaba empeñado en llevar su cómoda pijama, caricia de aquel toque cosa que no me sorprendía, porque su padre también lo carecía tanto que cada mañana tenía que persuadirlo de ponerse lo que yo le decía.

Al llegar a la fiesta Noah al ver a Madeleine salió disparado para jugar con su prima estaban muy apegados y como no si solo se llevan poco menos de un día, así es el día que rompió fuente Anna yo me empeñe en ir con ellos aun cuando tanto como Christopher y Paco intentaron que yo no moviera ni un pie de donde estaba, pero como toda buena amiga y futura tía y desde luego su ginecóloga tendría que ir con ella, no me permitieron participar en el parto, debido a que ya me era muy difícil, mantenerme de pie así que solo entre a apoyarla. El parto duro más de cinco horas,  cinco horas que me mantuve al pie de la cama de mi querida amiga y al terminar fui la primera en tener en mis brazos a la pequeña Madeleine para después posarla en los brazos de su madre. Al salir del quirófano fui junto con el resto de la familia pero unos paso antes de llegar a la sala de espera sentí un liquido recorrer por mi pierna, seguido por una espantosa contracción en la que logre contener un gritito, pero al llegar la segunda me fue imposible, lo cual alarmo a todos y al ver mi cara Christopher se quedo estático por unos momentos hasta que por fin comprendió todo y corrió por una camilla y a avisar a la Dra.  Trujillo, que aun seguía en quirófano con Anna dándole indicaciones seguramente, que yo me había puesto en labor de parto, y en menor de 20 minutos ya tenían todo listo, Christopher tenía una cara de tonto, que nadie podía quitar, hasta que le dijeron que hubo una complicación y que tenían que hacer cesaría, yo lo mire y vi como su cara se contrajo, pero intente calmarlo, diciéndole que todo saldría bien  y que era lo mejor ya que yo me encontraba muy cansada, y como no después de pasar 5 hrs de pie cuando ni siquiera aguantaba 10 minutos, mis pies seguramente hinchados a no más poder, así que poco a poco se relajo y yo caí en un sueño….

-linda que te ocurre, te sientes bien, lili se porta bien, no me asustes.- dijo Christian muy preocupado.

-oh estoy bien, solo recordaba el nacimiento de aquellos dos.- dije señalando a los pequeños de 3 años que corrían sin preocupaciones.

-oh me diste un gran susto ese día.

-si fue un día de locos.

-si, día que no pienso repetir, esta vez será cesaría programada.

-oh Christopher

-no, nada de Christopher, será programada, dije.- y se fue con su compadre, amigo y querido cuñado a felicitarlo y yo fui junto con pame con mi querida amiga Anna…

La fiesta fue tranquila, intima  pero muy agradable, sin duda los mejores momentos son en familia y yo amo la mía.

Me siento la mujer más desdichada del mundo, hace 5 años que Christopher ya no está con nosotros, su muerte fue muy trágica, tanto que aun  no la puedo superar, mi pequeña Pamela, sufrió demasiado, tanto que ahora vive a base de calmantes, yo ya no puedo más cada día me resulta más difícil luchar. Cada que cierro mis ojos recuerdo el fatal accidente estábamos, de camino a Montecarlo, Christopher manejaba, todo estaba de maravilla hasta que una luz nos ciega momentánea mente y después todo ocurrió tan deprisa, Christopher intento maniobrar para no impactarnos contra aquel camión, lo último que recuerdo es que tenia presionada a Pamela entre mis brazos y que Christopher estaba inconsciente, yo lo llamaba y llamaba pero no contestaba y entonces caí en un profundo sueño y cuando desperté una parte de mi, se fue con él……

-amor, amor reacciona que te ocurre. Linda despierta.

Me desperté sobresaltada, y sobretodo desconcertada, pero al aclarar mi mente pude reaccionar todo había sido una pesadilla, una terrible pesadilla, Christopher me tenia abrasada  por la cintura con su cara enterrada en mi cuello y susurrándome cosas lindas, para tranquilizarme y es cuando caigo en cuenta, que el está aquí y yo lo tomo entre mis brazos lo estrujo y lo beso…

-Christopher no me dejes nunca, nunca por favor, sin ti mi vida serian solamente sombras, tinieblas de las que nunca podría salir.- le dije aun entre sollozos ..

-ya querida, jamás te dejare, y ni siquiera la muerte nos separara, porque nuestro amor es infinito y si es que hay algo después de la muerte, seguramente nos reencontraremos ahí te amo tanto, ya tranquila solo fue un mal sueño. TE AMO NENA! No podría separarme nunca de ustedes seguramente la pesadilla fue una reacción secundaria de la anestesia, tranquila, que dentro de poco traerán a la pequeña Lili a conocer a mamá…

Oh si, me pequeña, pensar en ella me hizo olvidarme de esa fea pesadilla,   al igual que cuando desperté el día que nació el pequeño Noah tuve unos sueños raros, pero si duda este fue el peor.

Al traerme a mi pequeña, y sentirla por fin en mis brazos, todo quedo olvidado, amaba demasiado a mis hijos y desde luego a mi querido esposo con ellos mi vida era simplemente perfecta.

 ::::::::::::::::::::::::::::::::::: Fin ::::::::::::::::::::::::::::::::::

lazos fueresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora