10

90 24 4
                                    

WooHyun caminaba directo hacia su casa, hoy había salido temprano de la universidad y aprovecharía el tiempo para descansar un poco. 

Cuando abrió la puerta de su casa, jamás espero ver que adentro estuvieran sus padres acompañados con otros dos señores, una joven chica y alguien que parecía ser del gobierno. 

— ¿Es usted Nam WooHyun? —cuestiona el hombre. 

— Si —responde de forma seca el joven. 

— Por favor siéntese... —el sujeto del gobierno le indico el sofá individual. 

Este solo se acercó y se sentó, todos le observaban con sus típicos rostros neutros, logrando intimidar al chico. 

— Nam WooHyun. 24 años, estas a pocos días de terminar la universidad, por lo que la mujer que será tu futura esposa te es presentada hoy —comentó este. 

WooHyun quería reclamar, gritar que ya amaba a otra persona, pero eso solo crearía problemas. El chico observo a la chica, esta se mantenía cabizbaja, totalmente sumisa, como una mujer debía comportarse cuando le era presentado su futuro marido. 

— Kim JianLee, ella será tu futura esposa —empezó a decir. 

WooHyun solo pensó en el apellido de la chica "Kim", el mismo que el de su pequeño Sunggie. 

— La boda será realizada en 3 días, un día después de la graduación —y tras decir eso, el hombre observó a ambas familias. 

Repentinamente el tenso ambiente se ve interrumpido cuando la puerta es abierta. HoWon, SungJong y SungGyu entraban a la casa sin saber que iban a interrumpir algo. 

— ¿Quienes son ustedes? —cuestiona el hombre del gobierno observando a los tres adolescentes. 

— Es nuestro hijo menor y sus amigos —comentó la madre de ambos. 

— Si bueno, como decía. La boda se llevara acabo este fin de semana. Espero ambos tengan el tiempo de conocerse —y tras decir esto, el hombre se retiró. 

SungGyu sintió sus ojos cristalizarse y cuando sus amigos se dieron cuenta de eso, inmediatamente se alteraron. 

— Mamá, yo me voy con mis amigos a mi habitación para dejarlos a solas —comentó HoWon y la mujer solo asintió. 

Cuando llegaron al cuando del menor, SungGyu no pudo reprimir más su llanto. Sus dos amigos inmediatamente lo abrazaron, tratando de reconfortarlo. La puerta de la habitación fue abierta y WooHyun entró preocupado cuando vio a su pareja. 

— SungGyu... —susurra acercándose. 

Las ganas de abrazar a su pareja eran fuertes, pero seguía siendo algo imposible para ellos. Los dos menores se alejaron de su amigo y dejaron al mayor acercarse. 

— SungGyu... perdón —pidió cabizbajo este. 

— N-No es tu culpa —trato de sonreír, pero solo se formo una mueca en sus labios. 

— Sabes que te amo ¿Verdad? —cuestiona WooHyun con una sonrisa. 

— Yo también te amo... —SungGyu ríe levemente. 

SungGyu y SungJong estaban en el parque, eran los únicos que tenían tiempo libre; WooHyun estaba en la universidad, DongWoo estaba haciendo turno en la biblioteca y HoWon tenía entrenamiento de TaeKwonDo. 

— Ya es mañana... ¿Cómo te sientes, SungGyu? —le pregunta. 

— Mal... ambos nos amamos y se que WooHyun no la quiere a ella, pero igual duele —confesó cabizbajo. 

— Debes ser fuerte —sonríe SungJong mientras abraza a su amigo. 

— SungJong, SungGyu —escucharon a una voz llamarlos. 

Ambos amigos se sorprendieron cuando vieron a MyungSoo adentrándose al escondite, realmente los menores no esperaban que este fuera a salir tan pronto de su departamento. 

— MyungSoo hyung —nombró SungGyu acercándose. 

— SungGyu... me enteré de la boda de WooHyun —susurra este abrazando al más bajo. 

— Ahora se como te sentiste cuando SungYeol se iba a casar... —el menor esconde su rostro en el cuello del más alto. 

Ambos siguieron abrazados hasta que un carraspeo los hace separarse. WooHyun fulminaba con la mirada a MyungSoo, aun estaba enojado por la pequeña pelea que tuvieron hace una semana atrás. 

— No pensé que fueras a salir hoy —dice acercándose a su novio. 

— Creí que ya era tiempo. Estar encerrado no me ayudara. 

— Que bien que estés mejor —dijo WooHyun con sinceridad. 

Los cuatro empezaron a platicar, una hora después HoWon y DongWoo se les unieron y ahora estaban los 6 amigos juntos. Estaban hablando sobre el día siguiente, la boda que se iba a realizar. 

WooHyun solo se quejaba mientras SungGyu solo se mantenía cabizbajo; el mayor quería escapar o algo así, pero sabían que eso era imposible, la seguridad en el país era realmente buena y tratar de irse era como cavar su propia tumba. 

El día siguiente llegó demasiado rápido para la joven pareja. Esa mañana,  WooHyun estaba siendo preparado para la boda con la compañía de sus amigos y su madre. 

Cuando la progenitora del mayor se retiró por unos momentos, SungGyu no pudo evitar soltar sus sollozos. Su novio lo veía con tristeza, quería abrazarlo, besarlo y decirle que todo estaría bien, pero solo podía observar como era SungJong quien lo consolaba con un afectuoso abrazo. 

— No llores, SungGyu —su amigo acaricia su cabello. 

Este solo suspiro tratando de calmarse para cuando la madre de WooHyun llegará. 

Muy pronto, ellos ya se encontraban en sus asientos viendo como su amigo estaba parado frente a todos esperando a que su futura esposa llegara. Pronto, la música empezó a sonar y todos observaban como la novia avanzaba a pasos lentos hasta WooHyun. 

Pronto, ellos tuvieron que darse el sí y besarse. Aquello le dolió a SungGyu, quien ni siendo su novio había podido besarlo antes. MyungSoo posó su mano sobre su hombro tratando de reconfortarlo. 

Cuando los recién casados se separaron del beso, WooHyun solo pudo voltear a ver a sus amigos, notando inmediatamente la triste mirada de su pareja. El quería separarse de aquella chica y correr hasta SungGyu para besarlo, pero no lo hacía por el único motivo de no querer poner en peligro al menor. 

Minutos después, ya todos se encontraban en la fiesta. Los amigos se fueron a un lugar donde nadie los veía, era como una especie de armario donde apenas cabían los 6. 

— SungGyu, suéltalo todo —decía MyungSoo mientras abrazaba al menor. 

El estaba llorando y su mayor le reconfortaba, el más que nadie sabía como se sentía ver al amor de tu vida siendo juntada con otra persona. 

— Chicos ¿Están allí? —aquella era la voz de WooHyun. 

— Si... —Susurra HoWon abriendo la puerta. 

— Creo que mejor los dejamos solos —opino DongWoo mientras arrastraba a SungJong fuera del armario, quién no quería separarse de su amigo. 

MyungSoo se separó del más bajo y salió junto a los otros, dándole paso al mayor para que entrara. 

Ahora WooHyun y SungGyu se miraban fijamente sin saber qué decir.

***

❥Monocromo | ➳[WooGyu]Where stories live. Discover now