12

5K 338 28
                                    

N.yo

Moisés estaba impactado pues el claramente sabía que su madres eran buenas pero nunca pensó que el corazón de alguien pudiese albergar el cariño que ni siquiera 10 personas pueden.
Hetnumire= ahora dime Moisés ¿qué es lo que temes? Y ¿quién es esa persona tan especial para ti?.
Moisés= estoy saliendo con Ramses. En eso la cara de hetnumire era un poema estaba entre desmayarse, decir que estaba bien o las dos juntas.
Hetnumire= moi-ses em yo estoy sorprendida y tan confundida pero supongo que era el destinó. A Moisés se le iluminó el rostro.
Hetnumire= ahora que me lo dijiste si me lo permites me voy a desmayar. En ese momento el hebreo casi no pudo atrapar a su madre además que se pudo haber caído si no fuese por su buen equilibrio.
Ramses= ¿Moisés, donde estabas?te busque por todo Egipto. En eso Moisés le ve con cara de "¿cómo te alcanzó unos minutos ramses para poder recorrer todo Egipto?".
Moisés=¿en serio?.
Ramses= era un decir Moisés, en fin tenemos que ver como haremos amenhotep no quiere ir al trono... ¿QUE LE PASO A MI HERMANA?.
Moisés= ella se desmayó derrepente, pero se lo tomó bien.
Ramses= sabes no se como podes irnos Moisés creo que estamos entre la espada y la pared.
Moisés= tranquilo nuestro señor sabrá que será lo mejor tanto para nosotros, Egipto y para mi pueblo, confía Ramses todo estará bien.
Ramses= si.
En otro lado del Palacio una chica linda pero malvada por estar segada por años de las desdichas de su madre su mente sólo piensa de una manera similar a la de ella.
Buscaba con desdén a su hijo amenhotep ya que tenía que sacar ventaja de que el era el rey de las dos tierras soberanas, pero al no encontralo retomó su camino asi cuarto enfadada.
En otra sala el chico se encontraba intentando procesar lo que sus tíos y su padre le explicaban.
Todo era demasiado complicado tenía que quedar alguien a cargo para fiar a los egipcios.
En las miles de posibilidades estaba una la que siempre mantiene la calma y trae felicidad pero estabas tenía que tener en cuenta los sentimientos no podía cometer el mismo error que con  amenhotep.
Tomó a su hermana salieron del cuarto dejando a los otros dos en la habitación.
Ramses y hetnumire llegaron aún acuerdo... Ella reinaria Egipto pues ella penso, decidió, para que su hermano hijo e sobrino fuesen felices ella se quedaría además podría cumplir su sueño de que una mujer pudiera subir al trono.
Sin más se ejecutó todo fue divertido hasta la despedida, no pudieron evitar que las lágrimas escaparan.
Los hebreos junto con Ramses, amenhotep y Moisés marcharon bajo el mandado de su Dios para llegar a la tierra prometida canan y por fin disfrutar de lo que su selo les tenía planeado, tal vez algún día, podran reencontrarse con hetnumire.

la reina de Egipto ( ramses x Moisés)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt